Categorías: Videojuegos

Nuevos datos de Kingdom Come: Deliverance

A mediados de diciembre Warhorse anunció su nuevo juego, Kingdom Come: Deliverance. Ahora la propia desarolladora ha dado muchos datos del juego, además de un tráiler que nos muestra parte del mundo que han logrado construir con el Cry Engine 3.

En primer lugar, los desarolladores han comentado que el juego estará dividido en tres episodios, siguiendo la estela de lo que ha estado haciendo Telltale con sus últimos títulos. Esta división les permitirá afrontar mejor los costes. El primero de los capítulos tendrá una extensión de nueve kilómetros cuadrados y una duración de 30 horas de juego. Además, Warhorse ha afirmado que mientras juguemos el segundo episodio podremos volver a la zona del primero y hacer las misiones secundarias que hayamos dejado pendientes. Lo mismo pasará con el tercero.

Respecto al gameplay, los desarrolladores afirman que el juego no es lineal, que es de mundo abierto, que podremos crear nuestras propias armas y construir relaciones con los demás personajes… Vamos, como cualquier RPG grande que se precie hoy en día. No obstante, lo verdaderamente llamativo de Kingdom Come: Deliverance es que es un juego de rol realista, por lo que no hay dragones ni magia. Es como volver a la Edad Media.

Por otro lado, el juego se financiará a través de Kickstarter, que ya ha logrado su objetivo a pesar de que todavía quedan 27 días para que finalice el período de financiación. El primero de los tres episodios llegará en diciembre de 2015, por lo que aún queda bastante para ponerle las manos encima. Habrá que ver en si acaba siendo un buen juego o se convierte en un quiero y no puedo, pero la verdad es que el juego tiene una pintaza bastante brutal.

Fuente: VG247 | Warhorse | Rock, Paper, Shotgun

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.