Llegan nuevos mapas y el lanzapompas a Splatoon 2

La Gamescom nos está dejando muchas cosas en su primer día oficial y Nintendo ha dado fuerte. Aquí os enseñamos los nuevos mapas y el lanzapompas de Splatoon 2.

Vamos que nos vamos, inklings culpables varios, que el contenido extra del shooter de Nintendo llega cargadito. Aquí os mostramos un poco de los nuevos mapas y el lanzapompas de Splatoon 2.

La compañía lo ha hecho con un vídeo bastante cachondo. Y es que estos japos, desde los primeros Nintendo Direct hasta hoy, han mejorado bastante.

El primero de ellos es un nuevo mapa para los modos territorial y competitivo. Es la Corbeta Corvina, y estará disponible el próximo 26 de agosto. Por supuesto de forma gratuita.

Como veis en el vídeo, se trata de un territorio de lucha que se desarrolla en un barco. Un entorno bastante original teniendo en cuenta el tipo de escenarios urbanos que nos hemos encontrado siempre. Habrá que tener cuidado con los bordes…

Salmon Run actualizado

El otro mapa que se une a Splatoon 2 es para el modo Salmon Run. En esta ocasión nos desplazaremos a una casa abandonada en medio de la nada del mar para cazar salmónidos.

Lo gracioso del asunto está en que la marea nos va a dejar bastante encerrados entre cuatro paredes. Y precisamente estas serán las que hagan que no se vea muy bien alrededor. Así que id preparando que es un escenario perfecto para emboscar y protegerse de los grandes salmónidos.

Este será el contenido que llegará antes a Splatoon 2. De hecho, mañana mismo día 23 de agosto ya estará disponible.

Llega el Lanzapompas

Una de las novedades que llegan como arma a Splatoon 2 es el lanzapompas. No se trata de un arma principal, sino de una secundaria. Viene dentro del set del Lanzatintas plus B y consiste en algo muy cachondo y puñetero a la vez.

El lanzapompas podrá lanzar hasta tres grandes burbujas de tinta al escenario. Cuando les disparemos con tinta de nuestro color estallarán dejando todo bastante empapado. Y, cómo no, dejando a todo inkling opuesto bastante aniquilado.

Si es el enemigo el que les dispara, las pompas desaparecerán. Pero mientras están activas, también sirven de escudo. Algo así como el pez dorado cuando no lo tiene nadie.

Este nuevo arma secundaria llegará el 2 de septiembre y, al igual que con los otros, será de forma gratuita.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.