Anunciados tres de los nuevos personajes descargables de Injustice 2

Con los ojos como platos tras el anuncio de estos tres nuevos personajes descargables de Injustice 2. El DLC incluirá a Sub-Zero, Starfire y Red Hood.

Si de algo somos aficionados en GuiltyBit es de dar leña a más no poder, y no hay nada mas gratificante que repartir estopa de forma virtual. Para suerte la nuestra, que nos hemos enterado de los nuevos personajes descargables de Injustice 2. Y vaya personajes anunciados sin duda alguna.

La página oficial del juego nos ha mostrado en un breve pero intenso tráiler al nuevo reparto de repartidores de leches. Sin más preámbulos, aquí os deja un servidor el vídeo:

 

 

Saben como subirte la temperatura para luego dejarte helado sin duda alguna. Vale me comunican por centralita que deje los juegos de palabras malos, así que hablaremos sobre el vídeo. Los personajes mostrados en el que será el primer pack de DLC son de lo más variado. Por una parte tenemos al siempre gruñón y agresivo Jason Todd, o Red Hood para los amigos. También contamos con la presencia de Starfire y su… ardiente figura. Tranquilos, ya veo que os deja frío mi humor, pero no tanto como el último personaje mostrado. El mismísimo e icónico Sub-Zero de Mortal Kombat hace su aparición en la secuela del juego. Esto no sorprende tanto como pensáis, ya que en la anterior entrega fuimos capaces de controlar a su rival Scorpion.

Estos tres personajes estarán recogidos en el primer DLC para Injustice 2, conocido como Fighter Pack 1, no han sido todavía bendecidos por una fecha de salida. No contaremos con ellos el día de lanzamientos del juego, ya que todavía se encuentran en desarrollo por el momento.

Parece que los chicos de NetherRealm siguen todavía con la manía de dejar a la pobre gente con la baba colgando con personajes variados en sus juegos de lucha. Si el tema de los DLCs no os hace mucha gracia estad tranquilos, ya que algunos se mueren de risa por salir en Injustice 2.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.