Categorías: Videojuegos

Nuevos pósters de Los Vengadores: La Era de Ultron

Hace unos días se lanzaron las primeras imágenes oficiales de Los Vengadores: La Era de Ultron en la revista norteamericana Entertainment Weekly, pero ha sido en la Comic-Con de San Diego donde se han publicado dos nuevos pósters oficiales de la película.

Estos dos nuevos pósters se han puesto a la venta en el famoso festival hasta agotar existencias, y la verdad es que son bastante llamativos. En el primero podemos ver a un nuevo personaje, Bruja Escarlata, interpetado por Elizabeth Olsen (hermana de las gemelas Olsen, la habréis visto por ejemplo en Godzilla). Este personaje  es bastante conocido entre los seguidores de los cómics, pero aún no había tenido su aparición en la gran pantalla. Es la hermana melliza de Quicksilver, que también aparecerá en la película y estará interpretado por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass). Quicksilver ya apareció en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero interpretado por Evan Peters. Ambos son hijos de un famoso personaje de Marvel que no voy a comentar por si alguien prefiere no saberlo.

Bruja Escarlata tiene el poder de alterar la probabilidad, haciendo que ocurran acontecimientos improbables pero no imposibles, como por ejemplo cortocircuitos, combustión espontánea de objetos inflamables, interrupción de campos de energía…además de conocer unos cuantos hechizos y telequinesis. Una aportación interesante para el equipo de Los Vengadores, eso está claro, al menos aporta algo más que Scarlett Johansson…

En el segundo póster tenemos a Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, luchando contra los esbirros de Ultron. A este no hace falta que os lo presentemos, ¿no? Como ya sabéis, Tony Stark la liará muchísimo en esta secuela, construyendo una máquina inteligente (Ultron) que se le irá un poquito de las manos y empezará a atacar a al humanidad para crear sus propias reglas.

¿Qué os parecen los pósters? ¿Tenéis ganas de que llegue ya 2015?

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.