Nuevos trajes para Street Fighter V se suman al DLC de Tailandia

Nuevos trajes para Street Fighter V se añaden en el nuevo DLC, disponible desde el día 25 de este mes. Alex, R. Mika y Chun-Li se visten profesionalmente para la ocasión.

Nuevos trajes para Street Fighter V de temática profesional para algunos de los luchadores a la vista, culpables. Hace unos días mi compañero Carlos os comentaba lo que traerá el próximo DLC de Street Fighter V. Además de añadir la localización de Tailandia, en Capcom aprovechan para añadir nuevos atuendos «de trabajo» La idea es sencilla: ¿qué profesión podrían haber desempeñado los personajes de no ser luchadores en la saga Street Fighter? De este «¿y si?» tan loco nace la idea de vestir a Alex, Chun-Li o Rainbow Mika con nuevos trajes. Y es que en Capcom no escatiman a la hora de crear aspectos nuevos, previo pago, por supuesto.

No queda muy claro si ese es el traje reglamentario de bombero…

¿Cómo son y cuánto cuestan?

Los nuevos trajes son el de bombero para Alex, el de animadora para R. Mika y el de ejecutiva para Chun-Li. Se suman a los vistos previamente para Ryu ‘Bancho’ o grescas japonés, Yuri colegiala gótica y Chun-Li estudiante de honor. Chun-Li recibe dos trajes en lugar de uno y, aunque está mayor para estudiar, bien podría ser una feroz ejecutiva. El traje de Alex, por otro lado, es digno de un calendario erótico del cuerpo de bomberos para recaudar fondos. Finalmente, la actitud alegre de Rainbow Mika hace que el traje de animadora le vaya como anillo al dedo.

Ahora llega la parte más espinosa del asunto: el precio. Y es que cada uno de estos trajes tendrá un precio de 3.99€. Podéis echarles un vistazo en la siguiente galería, a ver si os convencen.

 

Parece que, por un lado son trajes chulos, por otro es cuestión de cada uno valorar si es un precio adecuado por un añadido estético. Es especialmente notable que la Capcom de los últimos tampoco es que sea famosa por su generosidad a la hora de regalar las cosas, siendo honestos…

 

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.