El nuevo tráiler de Marvel vs Capcom: Infinite revela 8 nuevos luchadores

Ultron, Mapache Cohete, Thor o Chun-Li son son algunos de los personajes que se han revelado con el nuevo tráiler de Marvel vs Capcom: Infinite.

Capcom no vive solo de Street Fighter. Y para demostrarlo, acaban de lanzar un nuevo tráiler de Marvel vs Capcom: Infinite, un juego del que hacía bastante que no sabíamos.

Se han revelado ocho nuevos personajes: Ultron, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Mapache Cohete, Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield. Estos se unen a la lista que ya se había confirmado hace tiempo y que contaba con Capitana Marvel, Iron Man, Capitán América, Ryu, Mega Man X y Morrigan. Como todavía son pocos entiendo que según vaya pasando el tiempo irán desvelando nuevos personajes.

El tráiler cinemático incluye unos pocos detalles de la historia. Al parecer, los universos de Marvel y Capcom están colisionando entre sí. En una suerte de Secret Wars videojueguiles, los héroes de uno y otro universo tendrán que poner su granito de arena para salvarlo. El villano a batir es, precisamente, la fusión de otros dos. Ultrón, de Marvel, y Sigma, de Capcom, se han unido cual Vegetto para formar Ultrón Sigma. Es un villano, según dice la propia desarrolladora, que tiene por objetivo infectar la vida orgánica con un virus cibernético.

La historia tendrá mucho peso en el juego. Además, según ha dicho Capcom tendrá mucho que ver con las próximas película de Marvel. Como apunta el subtítulo del juego, las Gemas del Infinito van a jugar un papel importante.

De momento no hay muchos detalles. Es un juego de lucha que se juega dos contra dos. Habrá que esperar todavía a ver si sacan algún tráiler más. Espero que no haya que esperar hasta el E3, que todavía queda bastante lejos. El juego saldrá el 19 de septiembre de 2017.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.