Categorías: Videojuegos

Nuevos vídeos de The Tomorrow Children nos muestran su jugabilidad

Los jugadores que están esperando más información sobre el juego The Tomorrow Children hoy están de enhorabuena, Sony ha lanzado una serie de vídeos sobre el mismo y datos de su fase Alpha. Concretando un poco más, el primer vídeo nos muestra como defenderemos nuestra ciudad de los Izverg (seres del Vacío) que quieren destruirla, pero no la defenderemos con tablas de madera, no mi querido culpable, usaremos armamento más sofisticado como escopetas, RPGs o torretas lanza-misiles entre otros.

En otro vídeo nos muestran la necesidad de dar el cayo juntos con otros jugadores del mismo planeta, ya que este juego mezcla lo que aparentemente será single player y al interactuar con ciertos elementos de la ciudad estarás trabajando codo con codo con otro jugador, destacando entonces el apartado multiplayer.

Si te piensas que todo va a ser trabajar y luchar contra enemigos, estás muy equivocado culpable, en un tercer vídeo nos muestran que el juego es más que simulador de peón de obra (aunque creo que algunos señores mayores se pasarían horas viendo a sus nietos jugar a a un juego así) o un tower defense, y nos muestran algo tan sencillo pero a la vez tan divertido como subir a lo mas alto con un jetpack y dejarte caer planeando con un paraguas para sentirte toda una Mary Poppins (o como Link con su pañuelo planeando por encima de los manzanos, si así lo prefieres).

Además Q-games ha liberado una serie de datos sobre la fase Alpha, entre los que destacan que se recolectaron 396000 recursos, derrotaron a 36.000 Izverg o que la clase más elegida fue la de Comandante de Ingeniería.

Fuente: VG24 7

 

 

Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.