Categorías: Videojuegos

Nvidia está trabajando en la tablet Shield

Según un documento presentado recientemente ante el Foro Global de Certificación el cual contendría la validación para un nuevo dispositivo de conectividad inalámbrica, la empresa multinacional Nvidia estaría inmersa profundamente en las labores de desarrollo de Shield, el nuevo artefacto portátil basado en el sistema operativo Android.

Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero oye, allá cada cual…

El pasado lunes fue publicado un tweet en la cuenta oficial del Foro Certificador donde se calificaba al dispositivo como un “portátil/tablet”, descripción derivada posiblemente por tratarse de una doble funcionalidad o que tal vez posea una forma convertible.

La publicación sobre tecnología The Verge, que vio el documento presentado en el Foro Global de Certificación, señala que ya se aludió a la tablet Shield en una comunicación anterior con la Comisión Federal de Comunicaciones y que incluso el nombre del proyecto habría hecho aparición en la web oficial de Nvidia.

Según la propia fuente de esta noticia, que se habría puesto en contacto con la compañía norteamericana, próximamente tendremos novedades acerca de los planes al respecto por parte de la empresa.

Ya el año pasado, concretamente el 31 de julio de 2013, Nvidia lanzó la consola portátil basada en Android llamada The Shield, la cual cuenta con función de juego en streaming y tecnología bluetooth entre sus características, recibió una actualización importante que afectaba principalmente a su sistema operativo el reciente mes de abril.

¿Qué opinión tienes acerca de esta información, culpable? ¿Crees que hay sitio para esta compañía dentro del sector de las tablets y dispositivos portátiles similares?

 

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.