Categorías: Videojuegos

NX se mostrará por primera vez en enero según los rumores

Mientras que todo el mundo se toma el turrón, el champán y aprovecha para lanzarle puyas a los familiares escudados en la comida de nochebuena, Navidad (y para algunos también la de San Esteban), otros preparan una presentación a puerta cerrada de NX.

O al menos eso es lo que comentan los rumores que llegan desde Nintendo Enthusiast (sí, tampoco les conocíamos demasiado antes). En dicha web se anuncia que NX tendría su presentación a unos pocos afortunados en próximo enero, en el próximo CES de Las Vegas. Una feria de electrónica de consumo.

¿Es esto una novedad? Pues la verdad es que no porque hace ya cuatro años, la compañía hizo lo mismo con Wii U y es una práctica habitual el ir presentando la consola a los posibles interesados en ella poco a poco.

Nintendo Enthusiast también confirma (rumoeantemente, claro), que la consola tendrá una potencia similar a la de Xbox One y que llegaría al mercado con un precio realmente competitivo, sin embargo, no se dice nada más de ella.

Ahora llega la pregunta acerca de la veracidad de este rumor. Pues bien, al ser simplemente eso, la palabra de una persona/web/plataforma contra el silencio del desarrollador, no podemos confirmar nada, pero las palabras de nuestro querido Iwata en su momento, afirmando que hablarían de NX en 2016, los sucesivos rumores que van llegando de patentes y posibles fechas de fabricación e incluso lanzamiento hacen que pensemos que esto tiene, quizás, más de probable que de lo contrario.

Sea como sea, tengamos paciencia, que si hemos esperado hasta ahora para tomarnos doce uvas, seguro que podemos esperar un poco más para ver NX.

Fuente: Nintendo Enthusiastic

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.