Obito Uchiha se luce en el último tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 promete ser el juego definitivo de la saga. Y a cada tráiler que sale solo podemos darle la razón a Bandai Namco. El último vídeo nos muestra un tráler con Obito de protagonista, que puede que os haga algún que otro spoiler si aún no acabasteis la serie.

Podemos ver un resumen de toda la historia de Obito, desde que era pequeño hasta que la lía parda y provoca la 4º Guerra Mundial Shinobi. Pero bueno, por lo menos al final recapacita gracias a Naruto y se pasa al lado de los buenos, donde le vemos haciendo equipo con Kakashi. Sin duda un tráiler muy sentimental para que Obito haga una entrada espectacular en el plantel de luchadores. Así de paso, todos los fans del Uchiha podrán disfrutarlo al 100%.

Al acabar la parte de Obito también nos recuerdan un par de cosillas más. La primera es que Itachi y Shisui Uchiha tendrán su Susano’o en forma perfecta. Otra cosas son las bonificaciones por reservar el juego, que no son pocas la verdad.

Obito salvaje usó lanzallamas.

Tendremos acceso anticipado a los personajes jugables Sasuke y Naruto de la película The Last y también a una técnica secreta combinada entre ambos y trajes de The Last para Sakura e Hinata. Como contenido exclusivo por reservar tendremos el traje de Kakashi como 6º Hokage y Boruto y Ensalada Sarada como personajes jugables, con técnica secreta combinada incluida.

Y para finalizar nos ponen la edición coleccionista, un caramelo para los fans de este título que incluye: Juego, caja de coleccionista, placa metálica, ilustración exclusiva, future pack, libro de arte Storm Memories y una figura de 17 cm de Naruto con el aspecto de la película The Last.

Recordad culpables que Naruto Shipuuden: Ultimate Ninja Storm 4 sale a la venta el 5 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PC, por lo que controlar vuestro hype e id practicando vuestros jutsus, que aún os queda mucho tiempo.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.