Videojuegos

Obsidian presentará un juego en los Game Awards 2018 por todo lo alto

Ya sabíamos que la compañía pasó a ser propiedad de Microsoft pero lo que no sabíamos es que la misma Obsidian presentará un juego en los Game Awards 2018.

Black Isle o Bioware son dos grandes compañía que en su día nos trajeron grandes joyas en el terreno rolero. Con el tiempo, ambas compañías fueron mutando en personal, para dar lugar a otras nuevas como la presente. Obsidian presentará un juego en los Game Awards 2018 no sin antes llevar un historial completito de juegovídeos a sus espaldas.

Según una entrevista recogida por Kotaku, dos de los directivos de la compañía presentarían su nuevo título el 6 de diciembre durante la ceremonia. Se trata de los veteranos creativos Tim Cain y Leonard Boyarsky, artífices en su día del emblemático Fallout 2, aunque nada se ha comentado acerca del equipo que estaría gestionando el proyecto.

Si nos quedamos con la cuenta atrás que se ha programado en la web oficial de Obsidian, este nuevo RPG apostaría por una temática de ciencia ficción. En el tuit que ha hecho público el principal responsable de la gala se incluye una mención a Private Division, el equipo de Take Two encargado de proyectos de corte independiente, pero no está claro qué implicación hay entre ambos equipos; si desarrollan juntos el videojuego o solo ejercen labores de distribución.

Precisamente las cuentas oficiales de Obsidian y Private Division en Twitter se han escrito para darle emoción a este nuevo anuncio. Por tanto, ya solo resta esperar unos días para descubrir el nuevo proyecto de los autores de Fallout New Vegas, Pillars of Eternity o Tyranny.

Si no queréis perderos el anuncio de este y más juegos tenéis una cita el 7 de diciembre a las 2:30 de la mañana con la retransmisión de los The Game Awards, donde se votará a los mejores juegos del año.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.