Categorías: Videojuegos

Odin Sphere: Leifthrasir presenta nuevo vídeo e imágenes

Mira que hemos informado de este juego. Y mira que es un remake de uno antiguo. Pero oye, que sigue vigente, y con ganas además. Hablamos del JRPG Odin Sphere: Leifthrasir, desarrollado por Atlus y Vanillaware. La adaptación del clásico de PS2. Pues como saben que aún tenemos algo más que esperar (hasta junio) nos han traído un vídeo demostración y varias imágenes. Preciosas, por cierto.

 

Pero vayamos por partes, como dijo Jackie. En el vídeo que ha sido subido en el propio canal de Atlus, tenemos una demostración de la personalización que ofrece el combate de Odin Sphere, por si no lo conocíais y no jugasteis al antiguo. Además, tenemos unos breves apuntes de cómo van las habilidades y cómo se mejoran.

Ahora sí, aquí tenéis las imágenes. Deleitaos. El juego puede no atraer a todo el mundo, pero bonito es un rato, como dicen desde VG 24/7.

En estas imágenes podemos ver claramente la estética tan bonita de la que hace gala el juego, así como algunos efectos y algunas habilidades de combate, que también aparecen en el tráiler. Vosotros no sé, pero a mí este estilo 2D arcaico, con un combate tan interesante, me puede. Llamadme romántico, me lo merezco.

No sé yo si lo esperáis con ganas. O si de hecho tenéis alguna intención de jugarlo. Pero ya os aviso, merece la pena. O al menos al antiguo, si es que lo encontráis. Como recordatorio, el juego llegará para Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita. Ya está confirmada su fecha de salida en América (el 7 de junio) y para Europa. Y por si fuera poco, llegará en castellano. ¿Y recordáis la edición especial, verdad? Si es que a veces tenemos mucha suerte. Veremos si con los otros grandes JRPG de este año no nos pegamos el golpe, claro.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.