Categorías: Videojuegos

Ofertas Amazon en Accesorios para gaming

Lo sabemos, el Amazon Prime Day tampoco fue para tirar cohetes y por eso traemos una nueva selección, en esta ocasión de ofertas Amazon en accesorios gaming. Si necesitáis un ratón, teclado o auricular nuevo o queréis tener vuestros primeros accesorios al mejor precio, estas son algunas opciones. Son accesorios gaming recomendados para PC para usuarios no profesionales que cuentan con presupuesto ajustado. Vamos, como la mayoría de los gamers mortales.

Ratón gaming UtechSmart – 58% de descuento

Este ratón gaming está de oferta en Amazon a mitad de precio. Tenía un precio original de 79,99 euros y ahora lo puedes conseguir por 33,99.

Tiene 14 botones programables, y tiene un software propio para ordenar más fácilmente los comandos de nuestro MMO favorito. El sensor permite hasta cinco configuraciones, con un máximo de 16400 DPI. Se conecta por USB y es compatible con Windows.

Auriculares gaming MENGS – 13,16 euros

Por 15 euros, podéis tener unos auriculares gaming la mar de decentes, con cancelación de ruido, audífonos acolchados y micrófono plegable. Este modelo tiene un cable de 2.2 metros de longitud y es compatible con PC y dispositivos móviles. También con vuestras consolas Xbox 360 y Playstation.

Pack de teclado + ratón + alfombrilla para PC – 44% de descuento

Este combo de teclado, ratón y alfombrilla está rebajado de 69,99 euros a 38,99. Si buscas un conjunto molón para tu PC que sea funcional para tus partidas ocasionales, en las ofertas Amazon de accesorios gaming puedes encontrar esta oportunidad.

El teclado es retroiluminado y tanto este como el ratón tienen compatibilidad universal gracias a su conexión USB. El ratón tiene DPI ajustable y seis botones. Con la alfombrilla antideslizante tienes el pack gaming completo a muy buen precio.

Auriculares gaming Logitech – 54% de descuento

Estos auriculares pasan a otro nivel, sin embargo, en precio están muy asequibles. Estos Logitech G430 están rebajados de 109 euros a 49.95. Tienen un sistema de audio 7.1 envolvente y son compatibles con Playstation 4 y PC Windows. Los controles integrados en el cable de 2.3 metros permiten ajustar el volumen tanto de la charla online como del videojuego. El micrófono plegable se silencia con tal solo apartarlo.

Ratón gaming genérico – 50% de descuento

¿Buscas tu primer ratón gaming? No te compliques con periféricos difíciles de usar, instalar y caros. Prueba con este modelo de 16.98 euros. Tiene ocho botones programables, DPI ajustable y LED óptico, siendo compatible con Windows. Es muy funcional y universal porque se conecta por USB. Incluye además alfombrilla.

Ya veis culpables que podéis encontrar gangas funcionales en las ofertas Amazon de accesorios gaming. Nosotros seguiremos rebuscando para chivaros los mejores descuentos en gaming y frikadas en general. Estad atentos a la cuenta de Guiltyofertas de Twitter para no perderos ninguna oferta.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.