One Piece Burning Blood anuncia sus combates de tres personajes

One Piece Burning Blood, o lo que es lo mismo, el nuevo juego de los Sombrero de Paja, nos da hoy nuevos detalles acerca de cómo van a funcionar las batallas, que no se van a limitar únicamente a pegar mamporros entre unos y otros.

Como sabréis, si sois seguidores del manga o el anime, hay varios tipos de frutas del demonio, las que conceden los poderes sobrenaturales a aquellos que se las comen. Están las Zoan, que son las que cambian el cuerpo con formas de distintos animales o seres (la de Chopper), las Paramecia, que conceden al usuario un poder sobrehumano, como ser de goma (Luffy) o poder hacer florecer partes de tu cuerpo (Robin); por último, están las más poderosas, las Logia, que convierten al usuario directamente en un elemento, como en Fuego (Ace o Sabo), Luz (Kizaru) o Magma (Akainu).

Estas frutas están presentes en el juego y permitirán a los jugadores hacer uso de sus ventajas entre las que están el ser invulnerables a los ataques normales. Así, un luchador que no tenga fruta del demonio o incluso, aún teniéndola, no podría golpear a alguien con un tipo Logia si activa la Defensa Logia, durante el tiempo que dure esta habilidad. Para contrarrestarla siempre podremos echar mano de la única vulnerabilidad que tienen, el Haki. Usar un ataque imbuido con este poder, al igual que en la serie, sí que tendrá efecto con estos personajes.

Pero esto no es lo único, ya que no lucharemos solos sino que, al igual que en otros títulos de Bandai Namco, podremos elegir hasta tres personajes para que combatan en equipo, e ir alternando entre ellos para luchar según la ventaja táctica que podamos sacarle.

Por último, a los ya anunciados como Luffy, Sabo, Ace, Crocodile, Enel, Doflamingo o Bartolomeo, también se une Smoker, uno de os vice almirantes más carismáticos del manga.

Por desgracia, no tenemos más datos acerca de la salida del juego más allá de que llegará en 2016 a XBox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita (gracias @DBJVegeta). Esperemos que sea prontito.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.