One Piece Burning Blood se pasea por Shibuya en su nuevo tráiler

One Piece Burning Blood ha pasado de los típicos tráilers en los que vemos a los personajes meterse de leches y decirse cosas precisamente poco bonitas para liarse a hostia limpia en medio de las calles de Shibuya.

Lo hace así de bien en este vídeo promocional en el que los pobres japoneses se las tendrán que ver con Crocodile y con Enel que hacen de las suyas por la calles de la ciudad nipona. Eso sí, hasta que aparece Luffy y, cómo no, todos se ponen a animarle mientras hace un alarde de sus técnicas para repeler a los dos usuarios de las logias de la arena y el rayo.

Sería gracioso ver este mismo spot pero hecho con otros personajes algo más «grandotes» como Gecko Moria, Oz o el mismo Doflamingo, que le saca tres o cuatro cabezas a Luffy.

Todo esto para anunciar la llegada del título que a Japón lo hará el próximo 21 de abril a PlayStation 4 y PlayStation Vita. En nuestro territorio tendremos que esperar algo más, hasta el 3 de Junio, y lo veremos, además de en las consolas de Sony, en Xbox One y en PC.

El juego nos llevará a una nueva visión del universo de One Piece en el que es el primer juego de lucha de la franquicia (si obviamos algunos de portátil como One Piece: Grand Battle y similares). Bandai Namco apuesta por fin por dejar un poco de lado los títulos más aventureros, como One Piece Unlimited World Red, o el estilo Mousou que es el que le dio el fuelle en Occidente, con los One Piece: Pirate Warriors.

En este One Piece Burning Blood tendremos unos combates en equipos de tresdado que las características de los personajes jugarán un papel importante a la hora de determinar la estrategia. Sin Haki, no podremos vencer la defensa perfecta de los tipo Logia, y los elementos también jugarán un papel estratégico importante.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.