One Piece: Thousand Storm ya está disponible en Europa

One Piece: Thousand Storm, el último título para móviles basado en el famoso anime, llega por fin a Europa centrándose en las batallas multijugador online.

A principios de este mes , Bandai Namco anunciaba que el juego para móviles One Piece: Thousand Storm llegaría a Europa. Una pequeña alegría para todos los fans de la serie, ya que no todos los juegos de estas características llegan a este rincón del mundo.

En Europa ya contábamos con otro título de One Piece para móviles, One Piece Treasure Cruise, pero desde Bandai Namco avisaron que el nuevo juego no pretendía competir con este. De hecho, su jugabilidad y mecánicas son algo distintas. Thousand Storm consiste en un RPG miltijugador, donde tendremos que ir mejorando nuestras habilidades para acabar con nuestros enemigos.

Controlando a varios personajes principales del famoso anime, participaremos en divertidas batallas con unos controles bastante sencillos y utilizaremos sus técnicas especiales (con sus animaciones en 3D incluidas). El juego se centrará además en las batallas multijugador. Completando misiones y eventos conseguiremos nuevos personajes, con los que podremos formar nuestro propio equipo y retar hasta a tres jugadores. Aunque si queremos ir por nuestra cuenta, también existirá un modo en solitario.

One Piece: Thousand Storm también contará con cartas que mejorarán las características y habilidades de los personajes, y que además reproducirán algunas de las escenas más memorables del anime. El juego ya está disponible tanto en Android como en iOS, así que si eres fan de One Piece ya estás tardando en descargarlo. ¡Además es free to play! La lástima es que no nos haya llegado también Sword Art Online: Memory Defrag, otro título bastante interesante para móviles que, de momento, solo ha llegado a unos pocos países de occidente entre los que no se encuentra España. Tocará esperar a ver si Bandai Namco decide traérnoslo también.

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.