One Piece: Thousand Storm se lanzará en Occidente

Luffy y sus amigos regresan a Occidente con One Piece: Thousand Storm, un juego para móviles F2P que le mete más acción que sus predecesores.

Parece que aunque los españoles llevemos un curioso retraso en la emisión de One Piece en castellano, la serie sigue teniendo sus adeptos en nuestro país. Prueba de ello es que Bandai Namco sigue trayendo jueguicos a nuestro territorio como este One Piece: Thousand Storm que se va a lanzar este invierno por estos lares del mundo.

La compañía naranja ha querido hacer de rey mago al anunciarlo durante el día de reyes a través de las redes sociales con más éxito del que cabría esperar para un juego de estas características:


Digo que ha tenido éxito porque como veis, ya se puede uno registrar para que le avisen de que el juego ha salido a la calle. También hay recompensas que se irán desbloqueando conforme se llegue a determinada cifra de registros y, por el momento, ya hay más de 100 000 según la compañía. No está nada mal para un jueguico de móviles.

El título no pretende competir con el otro juego de One Piece que tiene más éxito en Europa, como es One Piece Treasure Cruise, ya que sus mecánicas son bastante distintas. Para empezar el primero se asemeja más a un juego de rol y el segundo es uno de acción en tres dimensiones.

Con estas mecánicas nos tocará, cómo no, liarnos a mamporros con hordas de enemigos que intentarán hacernos la vida un poquito más feliz una vez derrotados.

A ver si con el empujón que está recibiendo la serie, que va a tener todas sus películas dobladas al castellano por fin, One Piece coge algo más de fuerza. Que para un servidor, la serie es mucho mejor que la de los ninjas butaneros.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.