Digimon Survive

Bandai Namco revela el opening de Digimon Survive

Parece ser que en Digimon las cosas van a ponerse más serias. Así al menos nos lo deja ver el opening de Digimon Survive.

Digimon y Pokémon siempre han tendido a compararse. Sin embargo, el primero lleva tendiendo desde hace algún tiempo a tomar un tinte, si bien no adulto del todo, más serio que su contraparte en Nintendo. Y el opening de Digimon Survive nos muestra que esta tendencia puede ir a más, sin perder por ello su esencia.

Sin duda, el Anime Epo guarda muchas sorpresas para los que siguen las novedades de Bandai Namco. Y si sois digifans, más aún. Aunque nos va a tocar, por ahora, conformarnos con este opening de la nueva entrega de la franquicia. No podemos negar la calidad de la animación del mismo, que nada tiene que envidiar a la calidad de producciones como Tri. En él se nos muestra el grupo de chicos que tendrán protagonismo en esta nueva entrega, dejándonos caer un sentimiento de indefensión en algunos segundos.

A fin de cuentas, no parece que ese anciano que hemos visto acabe del todo bien. Cabe recordar que Digimon Survive se anunciaba como un juego táctico junto a novela visual, en el que nuestras decisiones tendrían un peso enorme en la historia, dado que estas pueden resultar en la muerte de alguno de nuestros compañeros. Así, como hemos adelantado, se suman la parte más inocente de Digimon, con sus criaturas y evoluciones, a la par que el vínculo con las mismas, y la parte más adulta al hacernos totalmente responsables de nuestras decisiones.

Esta premisa sin duda resultará la mar de interesante a sus fans, pero por desgracia tocará esperar para poder disfrutarlo. Y es que el título, en un principio pensado para 2019, modificó su fecha de lanzamiento a algún punto de 2020, tal y como comentaron sus productores hace algún tiempo. Si con ello nos traen una aventura redonda, por nuestra parte, la espera será bien recibida.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.