Square Enix empalaga con su opening de World of Final Fantasy Meli Melo

Llevamos poco tiempo hablando de él, pero ya nos ha dado diabetes hasta en el cielo de la boca. Y el opening de World of Final Fantasy Meli Melo no ayuda a bajar el azúcar en vena.

Square Enix sigue queriendo saturarnos las venas con empalagosidad pero de la buena. Y lo ha logrado con el opening de World of Final Fantasy Meli Melo. El nuevo juego para móviles de crianza de pokémon mirages muestra un par de imágenes que nos transportan de nuevo a su mundo. Y de paso con la canción que tanto nos gusta.

Como ya os comentamos los otros días, el juego saldrá en Japón este mismo año. Pero teniendo en cuenta la saturación de juegos para móviles que tiene Square Enix en nuestro territorio, suponemos que acabará llegando. Y si no, echadle un vistazo a la tienda de aplicaciones de la compañía. Final Fantasy Record Keeper, Final Fantasy Brave Exvius, Final Fantasy Dimensions I y II, los clásicos desde el I hasta el VI, el Tactis, War of the Lions… y podemos seguir así sin parar.

En esta ocasión nos dedicaremos a hacer nuevos amigos, a criarlos y a cuidarlos. También veremos a nuevos personajes y héroes que no vimos en el juego de PlayStation 4, como es Zack, entre otros. Y por si les echáis de menos, veremos a Reyn y Lann también darse una vuelta por el mundo.

[amazon_link asins=’B00ZULGMW4,B01M0RM490,B015G3G23O’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c1b0366d-d102-11e7-a359-b3b6045884f7′]

Así que,  la espera de que salga por aquí algo acerca del juego, nos quedamos con el openig, la canción, y algo que nos baje el azúcar en vena. Porque ver tanto chibi suelto haciendo monadas no puede ser sano para la salud.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.