Videojuegos

The Game Awards 2018: nuestra opinión en caliente

The Game Awards, finalizado. Ya tenemos GOTY y todos contentos. ¿O no? Bueno, los sufridores redactores que hemos presenciado la gala os dejamos nuestra opinión calentita.

Un año más hemos asistido a la gala de entrega de los premios a los mejores videojuegos del año, The Game Awards 2018. Entre pitos y flautas estamos llegando al 2019. ¡Y vaya año! Acaba de terminar el evento, y aunque hemos visto un montón de premios, queremos primero dar nuestra opinión, recién calentita.

Si quieres ver la lista de premiados, tan solo tienes que hacer clic en este enlace. Y en la web podéis encontrar todos los tráileres que han ido apareciendo. Los World Premiere y los otros, que no nos dejamos nada en el camino.

Anastasio Gijón

La verdad es que he de confesar que es la primera gala de The Game Awards que veo –siempre me pilla de puente con esta fecha- y he de decir que me ha parecido un show muy ameno y dinámico.

Hay un poco de caos con las nominaciones y los premios, la verdad, pero la cantidad de anuncios y visitas VIP que tiene el evento me han dejado un muy buen sabor de boca.
Muy orgulloso de ver cómo el medio que me enamora va cogiendo más y más fuerza cada año. Bafta, Fun & Serious, TGA… vamos por el buen camino.

Saifogeo

Bueno, no voy a engañar a nadie: este es mi primer The Game Awards. Y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente, ya que esperaba algo más comedido (y más corto, que llevo las ojeras por el suelo). Pero ha molado, mucho. Ha sido ameno y entretenido. Y me han robado el corazón con Joker en Smash.

¿Juegos nuevos? Bah, a mi dadme el personaje de mi saga fetiche y ya. Pero para que no se diga, apuestas como The Pathless han sabido llamar mi atención. Si es que soy una minimalista, leches. Por no hablar de el toque de nostalgia directo al corazón con Crash Team Racing. Me han ganado, sin duda.

Víctor Ayora

Me toca ser el que lleva la contraria. Ya estoy acostumbrado. The Game Awards no ha cambiado la tónica general este año. Gala excesivamente larga y tediosa, donde a veces se entregaban cuatro premios de una tacada y en otros momentos se entretenían en contar la hierba. No encuentran el ritmo adecuado, aunque este año ha sido una gala prácticamente idéntica a la del año pasado.

En los premiados, pocas sorpresas. Quizá la más gorda esté en el juego de acción con Dead Cells, pero poco más. El GOTY de God of War, no tan esperado por el huracán Red Dead Redemption 2, es más que merecido. Un reparto bastante aceptable.

En cuanto a los avances ha habido un poco de todo. Pero nada que me haya emocionado de sobremanera. Como buen amante de la lucha, Mortal Kombat 11 me hace tilín. Far Cry, Rage 2 y mucho indie. Serán buenos juegos, pero ningún anuncio me ha hecho olvidar que me estaba muriendo de sueño. Otro año será.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.