Opinión en caliente de la conferencia de Bethesda del E3 2017

La madrugada no nos sienta bien. Ni si quiera para hacer la opinión en caliente de la conferencia de Bethesda del E3 2017. Necesitamos más café.

Nos hemos despertado a base de bien, culpables. Y a pesar del café que nos hemos tomado, también nos va venido bastante bien el tema de la conferencia de Bethesda. Nos ha mantenido despiertos…. aunque no gracias a la musiquita del inicio. Aquí tienes nuestra opinión en caliente de la conferencia de Bethesda del E3 2017.

Échale un vistazo también al resumen de las noticias de Bethesda que te hemos traído. Y no te pierdas nada del E3 2017 con nuestra cobertura.

Anusky

Posiblemente Bethesda era una de las conferencias más esperadas por la menda. Era. En pasado. Esperaba ver algo del nuevo y aclamado The Elder Scrolls VI del que no sabemos ni la imagen representativa. Tampoco hemos podido saber si la edición de Skyrim que llega en invierno a Nintendo Switch será la Edición Especial o la básica. Eso si, saber que podremos jugar con los Joy-con a mi me ha robado el corazón.

Por otro lado lo nuevo de The Evil Within me ha despertado gran interés tras jugar el primero. Pero ya está. En resumen, esperaba muchísimo más de esta conferencia ante el madrugón. Creo que Bethesda podría haberse mojado un poco más y dejarnos ver algo nuevo. Otro año será.

Anastasio

Este año Bethesda ha ido de tranqui al E3. No tenía demasiadas cosas que mostrar, pero al menos se ha esforzado para que fuese algo original y entretenido para el espectador. El formato Bethesdaland ha sido una buena idea, pero hemos echado en falta nuevas IP a las que echarle el guante.

Probablemente el año que viene la compañía norteamericana eche la carne al asador. No son Electronic Arts ni Ubisoft, y mantener el elevado ritmo de lanzamientos no debe ser fácil para ellos. ¿Mereció la pena el madrugón? Ni de coña.

Carlos

La palabra que mejor define la conferencia de Bethesda sería insulsa. Quizá la esperanza de un The Elder Scrolls VI alimentaba las ganas de más de uno para echarle un ojo a la conferencia.

Sin embargo, parece que Wolfestein II: The New Colossus y The Evil Within 2 no han sido suficientes para vanagloriarse del todo. Nada de Prey, un DLC de Dishonored 2 que sabe a poco y un mod plagado de personalizaciones, para muchos, innecesario. Bethesda, poneos las pilas.

Cardona

¡Jueguicos!…pero ninguna sorpresa. Bethesda hace una conferencia con mucho ritmo, mucho juego y expansiones para sus juegos. Pero lo malo es que las sorpresas, como por ejemplo The Evil Within 2, se habían filtrado. Es posiblemente lo mejor de esta conferencia corta.

Aún así, hay varias dudas al ver la confe. El Skyrim de Nintendo Switch…¿es la versión Remaster de PS4One o la vieja? ¿Y The Evil Within 2? ¿Sigue Shinji Mikami?

Héctor Millano

Bethesda ha tenido un E3 bastante flojo la verdad. Sin ningún Fallout ni The Elder Scrolls que anunciar, con Todd Howard en el banquillo y con un ritmo bastante normalito, era díficil hacerlo mejor. Se mostraron, eso sí, los dos juegos que se intuía que tenían a puntito de caramelo: The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus.

Es bastante poco, la verdad. O a mi me sabe a poco. Aunque esté aderezado con expansiones y actualizaciones de contenido en los otros juegos que ya tienen en el mercado. No me sorprende, después de todo. Que Bethesda no es tan grande como EA o Ubisoft como para tener mucho contenido que mostrar todos los años.
Sigue con nuestras opiniones en la página siguiente

Manu Mora

La conferencia de Bethesda es lo que esperaba de ella… pero un poco menos. Han presentado las cosas que cabría esperar. Hemos visto cartas, disparos, vr… de todo un poco. Sin embargo muy poco de las cosas que nos interesaban.

Muy light todo, muy por encima todo y, por desgracia, un poco aburridete también. Quizás hayan sido las horas, quizás el sueño… o simplemente que lo que han mostrado no ha despertado en mi la llamita de la ilusión.

Topchandal

Rápida y eficaz, como tiene que ser. La conferencia de Bethesda no nos dejó momentos épicos, pero es algo que ya esperábamos. Nos deja lanzamientos para este año, cosa que se agradece ya que la mayoría de anuncios del E3 son con vistas a mucho futuro. 

No se si es que no tenía hype por esta conferencia o qué, pero me dejó un poco indiferente. No pasará a la lista de las mejores conferencias, pero por lo menos tampoco pasará a la lista de las aburridas. Hicieron lo que tenían que hacer, sin salirse del guión en ningún momento, no arriesgan pero aseguran un buen resultado. Es cierto que el cuerpo se queda con ganas de más (o puede que sean los horarios que no ayudan a estar bien descansado). No se si soy yo que estoy muy exigente con el E3, pero me siguen faltando sorpresas gordas.  

Víctor Ayora

Bethesda nos ha hecho madrugar en este E3 2017. Resulta que le ha parecido bien que a las 6 de la mañana nos levantemos en este lunes caluroso de junio. EA parecía que iba a tener el dudoso honor de ser la conferencia más aburrida, pero Bethesda le ha ganado con diferencia.
Su Bethesdaland no ha valido en ese plan cómico tan intencionado como parece ser que creían que tenía. No sé si ha sido por el madrugón, pero gracia, ninguna. La compañía se ha apoyado en sus clásicas IP, pero empezar con la realidad virtual no ha sido una gran idea. ¿En serio queremos jugar a Doom o a Fallout 4 así? No lo veo.
Sobre la idea de incluir a Link en Skyrim no voy a pronunciarme. Creo que sobran las palabras en este caso. ¿A quién se le ha ocurrido una idea similar? Afortunadamente, Bethesda ha cerrado con buenas sensaciones con dos continuaciones: The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus. El primero nos devuelve al terror puro y el segundo nos ha dado mucho miedo con el inicio del tráiler.
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.