Opinión en caliente de la conferencia de Nintendo del E3 2018

El vídeo de la gran N ha sabido a poco. Aquí os dejamos la opinión en caliente de la conferencia de Nintendo del E3 2018.

Ha sido casi visto y no visto. Nos han enseñado 20 minutos de juegos y 25 de Super Smash Bros. ¿Qué nos ha parecido al final? Pues aquí os dejamos la opinión en caliente de la conferencia de Nintendo del E3 2018.


Anastasio

Después de ver las conferencia de SOny y Microsoft, comentábamos ayer, entre bambalinas, que Nintendo lo tenía muy fácil para convertirse en la ganadora de las conferencias. Para nuestra desgracia no ha sido así, desperdiciando una gran oportunidad.

Si bien se han hecho anuncios interesantes, hemos echado en falta algo más de potencia nintendera.

Too much Smash Bros. IGN 6/10

Ansgar

Nintendo no ha presentado muchas cosas en este direct pero las que han presentado han estado muy bien. Un nuevo Party siempre está bien.El anuncio de FighterZ para Switch ha sido un bombazo aunque ya se preveía al igual que con el Fortnite.

El plato fuerte ha sido, desde luego, Super Smash Brosh Ultimate. El juego ha reunido el plantel más grande hasta la fecha y nos ha dejado a todos con el culo hecho praliné. No me parece que el direct haya sido increíble pero me ha gustado.

Goron

RIDLEY EN SMASH. Vale, y ahora que ya he demostrado que soy un obseso de Metroid, mi opinión. Simple y un poco escuesta como suelen ser los Direct de Nintendo, pero no me ha dejado con mal sabor de boca como otros. Una avalancha de indies ha sido también algo inesperado, pero me ha alegrado ver por fin cosas como Hollow Knight.

Y sorpresas inesperadas como FighterZ, lo cual ha sido bastante agradable. Sin duda alguna, Nintendo ha sabido mostrar lo que otras compañías no han conseguido enseñar del todo bien: una conferencia amena, rápida y con sorpresas.

Manu Mora

La conferencia de Nintendo no ha sido una locura, pero tampoco ha estado mal. Ha pecado de lo que han pecado las otras por separado, pero tambien ha acertado en lo que tenía que hacer.

Ha sido corta, intensa y ha mostrado lo que todos esperaban: Super Smash Bros. El ritmo ha sido bueno y han anunciado varias cositas. Pero se han dejado por el camino otras. Yoshi, Kirby, Animal Crossing, Metroid, StarFox, Bayonetta 3…. Está bien que anuncies cosas a corto plazo. Pero al menos esperábamos ver alguna cosita más.

Y desde luego, de Nintendo 3DS se han olvidado. No ha salido nada de nada para ella. Está claro que la consola se va a tomar viendo fresco en breve.

Zeben

La (larga) charla de Smash se ha comido la mitad del tiempo de la conferencia. Y creo que, en realidad, hubiera quedado mejor en el Treehouse para no romper un ritmo que tampoco era muy bueno. No ha habido ninguna sorpresa especialmente destacable y se han limitado a poco más que confirmar filtraciones.

Y tampoco os voy a engañar; después de la chapa que me han dado con Smash no me acuerdo de nada. Un E3 muy discreto, continuista y de transición hasta los próximos megatones. Solvente, imagino.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.