Opinión en caliente de la conferencia de Ubisoft del E3 2018

Vamos a soltar bilis (o no) en esta opinión en caliente de la conferencia de Ubisoft del E3 2018. ¿En qué puesto quedará?

Ubisoft ha seguido este año su patrón de siempre. Ritmo, música, caídas de frames y sorpresas (pocas). Con todo nuestro corazón, aquí os dejamos la opinión en caliente de la conferencia de Ubisoft del E3 2018.

Anastasio

Ubisoft me ha dejado un poco frío. A diferencia de lo que nos tiene acostumbrados no ha dejado ninguna sorpresa destacable y, lo que es más importante, no ha presentado ninguna nueva IP, algo que suele ser habitual por parte de los galos en la feria angelina.

Podría decirse que ha sido una versión 2.0 de lo que ya vimos el año pasado, cambiando la skin de Egipto por la de Grecia. Esperaba más de este evento, la verdad…

Ansgar

Skull & Bones me ha encantado. Lo voy a pillar sí o sí. El Assassins pinta bastante bien y no soy fan de la saga así que veo un acierto que haya conseguido llamar la atención de los que no son fans. El resto me ha parecido bastante meh.

Ahora sí, lo mejor de la conferencia ha sido, sin lugar a dudas la introducción. El oso panda bailando ha ganado el E3 de calle. Esos movimientos sensuales están a la altura de los mejores bailarines de la historia. Una pena que no saliese al final de la conferencia de nuevo.

Cardona

Ubisoft no sorprende, pero muestra jueguicos. Casi nos da un sustaco con el Star Fox, pero al final todo quedó en una participación (especial mención a Miyamoto que lleva desde el E3 2017 sentado en el mismo asiento).

Personalmente no esperaba mucho de Ubi. Solo quería ver algo de Skulls & Bones y de Assassin’s Creed Odyssey. Así que…bien.

Goron

Voy a ser sincero: ¿dónde está mi Splinter Cell Ubisoft? Me has mostrado una cosa que me ha hecho decir “vaya, que interesante”.

Una cosa.

En una hora y media.

Un juego reciclado no es algo que me emocione. Un juego que sigue siendo lo mismo con otra capa de pintura no emociona. Y desde luego ofrecer vídeos más retocados que una prostituta tailandesa en una zona turística no es algo que considere digno de mención. Ubisoft, cada vez me caes peor. Parece que mejoras hasta que de repente me haces recordar que sigues siendo un simple vendedor de pócimas milagrosas falsas.

Manu Mora

Ubisoft no se ha dejado «casi» nada de por medio. Incluso ha llegado a sorprendernos con cosas de las que casi ni nos acordábamos que existían.

Sin embargo, ha vuelto a pecar de bajar el ritmo demasiado en algunos momentos. Ojo, no ha sido una mala conferencia, ni mucho menos. Pero otros años ha tenido mejor hacer.

Eso sí, en cuestión de juegos, un diez a la compañía. Ha enseñado lo que quería y no se ha guardado nada. O al menos eso es lo que ha parecido. Ellos siguen apostando por ser lo que son y por dar juegos originales y que no son Battle Royale.

Ánimo Ubisoft. Así se hace.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.