Ori and the Blind Forest: Definitive Edition gratis para quien tenga el juego original

Si tenéis el juego original podréis conseguir una actualización a Ori and the Blind Forest: Definitive Edition gratis gracias a Microsoft.

Culpables, es hora de conseguir Ori and the Blind Forest: Definitive Edition gratis por cortesía de Microsoft. Aunque si no habéis comprado la edición física de este juegazo no sé que hacéis con vuestras vidas, pues creo que es una obligación en vuestras bibliotecas.

Para los despistados, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition fue una bocanada de aire fresco. Añade nuevos mapas, más habilidades, un sistema de viaje rápido entre áreas e incluso nuevas secuencias de imágenes. Y todo esto está a vuestra disposición de forma gratuita y llega de la mano de Microsoft.

Hace un año que esta nueva edición llegó tanto para Xbox One como para PC y se llevó unas puntuaciones dignas de admirar. Traducido, culpables, significa que no os puede faltar en la lista de juegos.

Lo importante es que tengáis el juego original y que en su día os doliese pagar unos «dineretes» de más. Si es así Microsoft os brinda Ori and the Blind Forest: Definitive Edition gratis para que podáis disfrutarlo como niños.

Si no me creéis, os dejo por aquí el análisis de Ori and the Blind Forest para Xbox One que hicimos en Guiltybit hace ya un tiempo. Aunque os puedo asegurar que hasta al culpable que tenga el corazón más frío del mundo le despertará amor. Adorable se queda corto para describir este juego y el amor que recibió con puntuaciones positivas lo demuestra.

Si lo vuestro no son las plataformas y el estilo castelvania, siempre os quedarán los juegos de lucha. Que si todavía no os habéis enterado, este fin de semana que viene tenemos un testpunch global de ARMS. Aprovechad culpables, para descargar un poco de adrenalina, pero sin lanzar mandos a nadie por favor.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.