Categorías: Videojuegos

Oscar Isaac será el villano de X-Men: Apocalipsis

Hace poco nos enteramos de que Daniel Brühl sería el villano (o uno de los villanos) de la secuela del Capitán América, y ya nos hemos enterado de quién interpretará al de X-Men: Apocalypse, secuela de X-Men: Días del futuro pasado. El elegido ha sido Oscar Isaac, conocido actualmente por haber interpretado al protagonista de Inside Llewyn Davis y por ser uno de los nuevos protagonistas de Star Wars: Episodio VII.

El personaje de Apocalipsis ya aparece en la escena post-créditos de X-Men: Días del futuro pasado. Bueno, aparece por decir algo, ya que apenas podemos verle unos segundos, ayudando a construir las pirámides del Antiguo Egipto. En esta película, basada en el cómic de mismo nombre, la alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y muy poderoso enemigo, Apocalipsis. Los jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y Charles se tienen que unir a Magneto, Mística, Lobezno y Bestia para luchar contra él, uno de los adversarios más increíbles contra los que se han enfrentado. La acción transcurrirá en los 80.

Uno de los actores rumoreados para este papel era Tom Hardy, el Bane de la tercera película de Batman dirigida por Chistopher Nolan, pero parece que la cosa no se formalizó.

X-Men: Apocalipsis estará dirigida por Bryan Singer. Será la cuarta vez que este director trabaje en una película de los mutantes. Además, trabajará en el guión junto a Simon Kiberg, como ya hicieron en Días del futuro pasado. Michael Fassbender, Jennifer Lawrence  y James McAvoy volverán en sus papeles de Erik/Magneto, Raven/Mística y el Profesor Charles Xavier, además de Nicholas Hoult como Bestia y Hugh Jackman como Lobezno. Aún falta por saber quién interpretará a los jóvenes Cíclople, Jean y Tormenta, ya que ni siquiera sabemos aún los candidatos al papel ¿A qué actor os gustaría ver en la saga interpretando a estos mutantes?

La película se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.