Otro estudio se suma al desarrollo de The Division

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de The Division desde aquellos rumores que surgieron en base al posible downgrade que podría haber sufrido el juego desde su espectacular presentación en el año 2013 a lo visto en los últimos tráilers del año pasado. En estos momentos, el desarrollo de The Division corre a cargo de 4 estudios, y es que los chicos de Ubisoft Annency se han unido a los tres anteriores que estaban al cargo: Massive Entertaintment, Red Storm y Ubisoft Reflections.

Para los que no conozcáis a Annency, son un estudio francés de Ubisoft encargados de los modos multijugador de la saga Assassin’s Creed, lo cual, así a bote pronto da como un repelús muy chungo. Rebecka Coutaz, de Ubisoft Annency, se muestra entusiasmada con esta colaboración a cuatro bandas:

Estamos aportando nuestra experiencia previa en los juegos de multijugador en línea y este proyecto nos está permitiendo construir nuestro conocimiento técnico en otras áreas y convertirnos en expertos de esta increíble marca. La colaboración con los otros estudios va muy bien, y estamos trabajando juntos para asegurar que podamos superar las altas expectativas de los jugadores con este nuevo título.

Aún así, no han relevado el rol que ocupan dentro del desarrollo de The Division, esperando que el juego supere las expectativas que los usuarios tienen puestas en el mismo. Se desconoce aún la fecha de lanzamiento de The Division, aunque debería llegar a finales de año a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Estaremos muy atentos a lo que pueda pasar en el E3.

¿Seguís aún de cerca este título?

Vía: GamesIndustry.

 

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.