Outlast 2, pasamos mucho miedo en este gameplay de su demo para PS4

Outlast 2 ya está dando sustos en forma de demo. Como somos así de tontos, hemos ido corriendo a bajarlo y encima nos grabamos haciendo gameplay para que lo disfrutéis a lo grande.

Red Barrels lo petó bastante con la primera entrega de Outlast, y parece que Outlast 2 va a estirar un poco más el chicle del terror a lo Bruja de Blair. PlayStation 4 ya ofrece en su store la demo del survival, y allá que nos hemos ido para hacer un buen gameplay.

En él, además de ver a un servidor haciendo el ñarder, podréis ver los primeros compases de esta inquietante aventura, en la que a unos paletos parece habérseles ido de la mano eso de ser auténticos y campechanos. Los poco más de 20 minutos que nos deja esta demostración son un auténtico muestrario de atrocidades, que dejan a lo visto en Resident Evil 7 a la altura del betún: montoneras de fetos, paletos desmembrando a diestro y siniestro, cadáveres por doquier. Atroz.

Así que si eres de los que gustan de caminar mientras te acojona una banda de simpáticos pueblerinos de la América profunda, sin duda has encontrado tu juego, porque esta segunda parte de Outlast promete ser lo más burrote desde que se coló en nuestras máquinas The Evil Within, otro que también iba bien servido de burradas por metro cuadrado.

La aventura, que tras anunciar su retraso, llegará a principios de 2017, va a tener cierta relación con los acontecimientos de la primera parte, aunque para esta ocasión iremos más allá de los muros de la institución mental Mount Massive, aunque si llegamos a saber la movida que había montada fuera, nos quedamos.

Como curiosidad, decir que parece que ha habido un ligero bajoncillo gráfico desde el primer gameplay que publicó la desarrolladora del juego hace unos meses, y que podéis comprobar por vosotros mismos comparando el vídeo de arriba con este que pongo a continuación. No es una cosa muy exagerada, pero sí que parece que luce un poco peor el gameplay de la demo. Lo mismo son cosas mías, que ya chocheo…

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.