Outlast 2 deja ver sus primeros minutos de gameplay

Desde que hace ya seis meses los chicos de Red Barrels Games presentaran el primer teaser de Outlast 2, teníamos ya muchas ganas de ver un gameplay que nos mostrase el verdadero potencial terrorífico de su nuevo juego. Parece que la espera ha merecido la pena, y los amantes de los sustos y de vivir al límite con el infarto de miocardio tendrán una nueva ocasión de poner su pobre corazón a prueba.

La aventura, según lo que pudimos ver en el primer adelanto del juego, va a tener cierta relación con los acontecimientos de la primera parte, aunque para esta ocasión iremos más allá de los muros de la institución mental Mount Massive, lo cual es una muy buena noticia, porque se me ponen los pelos de punta tan solo de pensar que tengo que regresar allí.

En este primer gameplay nos encontramos con un protagonista tirado por los suelos que, bajo el amparo de la luna, ha de encontrar un lugar donde refugiarse de no sabemos qué. Tras encontrar sus gafas -que deben ser de mentirijilla, porque no mejora su visión- y su cámara de vídeo, el personaje se adentra en lo que parece ser una granja, y no duda en llamar a las puertas que se va encontrando. MAL.

No os voy a contar más del gameplay, ya que lo podéis ver por vosotros mismos, pero os adelanto que el mal rollo va in crescendo, y buena parte de ello lo tiene el cuidad apartado técnico de la producción, y sobre todo, su inmersión sonora. Si apagas la luz y te pones unos cascos, te recomiendo que acompañes el visionado con unos buenos pañales superabsorbentes.

Según la desarrolladora, todavía habrá que esperar al otoño para que Outlast 2 llegue a Xbox One, PC y PlayStation 4. Huelga decir que NECESITAMOS que el juego sea compatible con PlayStation VR, Vive y Oculus.

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.