Overwatch recibe una actualización cargada de contenido

La nueva actualización de Overwatch incluye un gran número de mejoras y cambios para mejorar la experiencia final del juego. No solo han llegado los Juegos de Verano por tiempo limitado hasta el 22 de agosto, sino que un gran número de fallos han sido corregidos y otras cosillas, más allá del equilibrio de personajes con Ana y McGree.

Entre los cambios más importantes destaca que ahora, si te vas de una partida competitiva sin que termine, tendrás que esperar 10 minutos hasta encontrar otra, y además el tiempo disponible para escoger personajes ha disminuido. Además, dicen haber mejorado ese ente abstracto y tan liviano que es casi inexistente llamado matchmaking. Pero nunca se sabe.

Por otro lado, el mapa de Gibraltar ha sido retocado para que haya mayor equilibrio a la hora de atacar y defender. Además, la interfaz ha cambiado y los cartelitos que decían qué necesitaba tu equipo también. El de constructor y francotirador ya no están, el de apoyo ha cambiado a sanador y algún detalle menor. También han arreglado una serie de bugs que seguían en el juego a todos los niveles, ya fuera en un Héroe en cuestión o en un modo de juego particular. La lista completa la puedes encontrar en VG 24/7

Tras todo esto, como no, destaca la actualización de los Juegos de Verano, sobre la que adelantamos alguna cosa ayer. Obviamente, lo más destacable es sin duda el nuevo modo de juego de Lúcioball, haciendo honor a Rocket League por su gran parecido. Para los escépticos que pensaban que Overwatch no sería como otros juegos de Blizzard y que moriría pronto… pues espero que no hayáis hecho ninguna apuesta por vuestro bien.

Porque resulta que el juego sigue bien vivo. El panorama competitivo le ha sentado de maravilla (salvo por algunos problemas de gente baneada por trampas y demás) y la actualización constante de corregir personajes no para su maquinaria. Además ya se empieza a especular sobre el siguiente Héroe (¿Sombra?) apenas un par de semanas después de la llegada de Ana. ¿Cuántos seguís viciados al shooter de Blizzard, queridos culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.