Overwatch, pon tres Anas en tu partida y podrás trolear a tus enemigos

Ya sabemos que todas las madres -y padres, no seamos sexistas- tienen una estupenda puntería, la cual demuestran cada vez que nos lanzan la alpargata, pero Ana, la mamá sniper de Overwatch, se sale de la media.

La progenitora de Pharah, además de presumir de precisión con el rifle, posee un ataque que pone a dormir al enemigo durante unos momentos, y parece que si se combina con otras dos Anas más, el resultado de su somnífero ataque puede ser tan desesperante para el jugador que lo recibe como divertido para el que lo infringe.

En el vídeo que pongo más abajo se explica a la perfección, pero la treta consiste en pillar a un enemigo entre tres Anas y ponerlo a dormir de manera continua. Si conseguís sobar al contrario durante un buen periodo de tiempo, el juego considerará que ese jugador está inactivo y le sacará de la partida. Como veis, una putada la mar de troleante. Mirad el vídeo:

Lógicamente en una partida de verdad hacer esto es MUY difícil, porque el resto del equipo -se supone- iría a dar caza a las Anas somníferas, pero no dejéis de intentarlo, tan sólo por escuchar la reacción del contrario al que larguéis de la partida.

A Ana la conocemos desde hace un par de semanas, y ya ha sufrido dos actualizaciones. Esta misma mañana os contábamos que ha sufrido una mejora en la capacidad de munición de sus armas  y su presentación nos dejó un intrigante vídeo que parece ser la introducción del siguiente personaje del juego, Sombra. Aquí os conté cómo la comunidad de Reddit descifró el mensaje del vídeo, que parece apuntar a una luchadora de origen hispano.

No tardaremos mucho en comprobar si las cábalas aciertan, pero mientras podéis ir poniendo en práctica esta táctica, que sacará de quicio al más tranquilo jugador del juego de Blizzard.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.