Jugando Overwatch con un arco “de verdad” like a boss

Los jugadores de Overwatch vuelven a sorprendernos una vez más con controles rarunos, siendo en esta ocasión un arco el sustituto del ratón y el teclado que nos ha dejado con la boca abierta.

Dejando de lado los piques entre jugadores de PC y consolas y los memes de la master race, nadie puede negar que los viciados al ordenador tienen una habilidad especial para lograr sorprendernos de las formas más raras posibles, siendo un ejemplo la persona que jugaba con Winston de Overwatch gracias a unos plátanos conectados a su ordenador.

Hoy volvemos a poner la vista tanto en el mismo concepto como en el mismo juego, solo que en esta ocasión vemos a Hanzo, el arquero japonés del shooter de Blizzard, como principal protagonista al otro lado de la pantalla. Por su parte, su jugador no ha tirado del cesto de la fruta para ganarse nuestra atención, sino que se ha ganado ésta gracias a un arco de juguete, el cual ha modificado añadiéndole unas cuantas modificaciones caseras para que al disparar con éste su personaje del juego realice el disparo principal.

¿Y qué pasa con el movimiento? Uno podría pensar que ha añadido un joystick al arco para poder moverse sin tener que recurrir al teclado, pero la cosa es más enrevesada, ya que para las funciones de movimiento ha tirado por una alfombrilla de Dance Dance Revolution, dando así una sensación aun más realista a su invención. Obviamente la cosa queda bastante limitada, y es que no puede reproducir los giros de cámara, pero esto añade incluso su gracia al ver que nuestro amigo logra acabar con un par de jugadores seguidos.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Al ser una modificación casera no podemos hacernos con el invento, pero no por ello no vamos a dejar de quitarnos el sombrero ante este alarde de originalidad. ¿Con qué no sorprenderán la próxima vez los peceros, culpables?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.