Overwatch ya tiene su canción de Miracle of Sound

Miracle of Sound no ha tardado demasiado y ya ha rendido tributo a Overwatch con una canción. Esta vez se llama Get the Gang Back, es tremendamente pegadiza, dinámica, marchosa y el vídeo formado por los diferentes tráilers y cortos de Overwatch acompaña divinamente.

La canción no es que cuente ninguna historia concreta del universo de Overwatch, pero si miramos al primer corto protagonizado por Winston, Recall, vemos que la canción podría estar basada en este momento. Vamos, el reunir al grupo de Overwatch de nuevo y todo eso tan bonito que da pretexto a un juego de meterse tiros.

Para los menos puestos en el tema, Miracle of Sound es un grupo de rock bastante puesto en el tema de música para videojuegos. Anteriormente ya nos hicimos eco de una canción tributo a Dark Souls III, pero también tiene temas de The Witcher 3, Doom, e incluso Juego de Tronos o Mad Max: Fury Road, por lo que no solo hablamos de videojuegos.

No sé qué opinión os merece esta canción, pero a mí particularmente me ha gustado mucho. Es bastante dinámica y ligera y recuerda, por eso mismo, al propio juego. Y si tenemos en cuenta que Overwatch tiene 2 o 3 canciones solamente (aunque buenas, la verdad) tener algo más del estilo no viene nada mal.

De hecho, si sois de los que os gusta jugar con música y os ayuda a concentraros, seguro que esta canción es una buena elección para las partidas del competitivo que han comenzado a rodar. En cuanto a esto, ya tenemos en GuiltyBit las indicaciones para conseguir las armas doradas y todo lo que está dando de sí el panorama competitivo, con los nerfeos y supuestas mejoras futuras. Seguro que al pobre Zenyatta le alegraría esta canción, ya puestos… ¿Os gusta a vosotros, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.