Overwatch anuncia su nuevo corto animado, El último Bastión

Que haya salido Overwatch a la venta no parece que sea un impedimento para Blizzard en eso de seguir sacando cortos animados de sus personajes y su historia. Y sé que a muchos de vosotros (y por supuesto a mi) no os va a importar en absoluto que esto sea así.

El afortunado personaje que recibirá un corto en su honor será Bastión, y el nombre del vídeo se llamará El último Bastión, nombre que llega tras meses de elucubraciones y aportes ingeniosos y vanguardistas, vaya.

El corto no es que haya aparecido así de la nada, sino más bien como complemento a la programación que tiene preparada Blizzard para la Gamescom de este año, y que tendrá lugar la semana que viene en Colonia, Alemania. Entre otros, Overwatch estará bastante presente en la feria y, para mantenernos un poco enganchados y de paso, picarnos algo más al juego, lanzarán un nuevo corto de animación.

Podremos ver el vídeo el próximo jueves 18 de agosto, justo en el ecuador de la Gamescom y estará disponible, como siempre, en el canal de YouTube de Overwatch, donde hemos podido ir viendo los anteriores, además de en la página oficial que Blizzard ha preparado para el evento, y a la que puedes acceder desde aquí.

Hasta el momento, la compañía nos había deleitado con cuatro cortos animados de La llamada, Viva, Dragones y Héroe, donde diversos personajes de la franquicia hacen de buenos y malos en una lucha que aún se decide en el juego.

Esperemos que sigan teniendo la calidad de los anteriores y que Blizzard nos regale con muchos más cortos de Overwatch aunque, si se te quedan cortos, siempre tienes los cómics, historias y, por supuesto, el juego. Esperaremos a ver el vídeo de la Gamescom y, sobre todo esperemos ver alguna novedad/parche anunciado en el evento.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.