Overwatch muestra Héroe, su último corto de animación

Overwatch ya ha entrado en la recta final de su promoción y un par de días antes de su lanzamiento nos muestra el último de los cortos de animación que nos quedaban: Héroe.

Con éste se cumple la promesa de Blizzard de traernos cuatro pequeñas historias para presentarnos a varios de sus personajes protagonistas, tanto del bando de los «buenos» como del de los «malos», y en esta ocasión entraremos en terreno del Soldado 76 en un escenario muy latinos: Dorado.

Aquí se encontrará con Alejandra, una pequeña muchacha que, sin quererlo, se verá envuelta en un pequeño rifirrafe de la Banda de Los Muertos a las que atacará el hombre enmascarado.

Además de la acción y del personaje, este último corto nos vuelve a mostrar, como en el segundo, con Tracer de protagonista, el mundo dividido en el que nos encontramos, donde humanos y máquinas «conviven» a duras penas.

Por mi parte, tengo que volver a repetirme y decir que este corto de Overwatch es un gran trabajo por parte de Blizzard que demuestra una vez más lo que quiere mimar su nueva IP, sin embargo, y aquí entramos a título personal, me ha parecido de una calidad algo inferior a la que vimos en el tercero la semana pasada: Dragones.

Quizás sea la ambientación, quizás sea el personaje… no lo sé, pero algunas de las escenas, sobre todo de Alejandra, han sido algo toscas en esta ocasión. Soldado 76, sin embargo, se ha lucido en su papel de Batman (lo digo por la voz que le han puesto, ronca y sin sentimientos).

Si estos cortos te han sabido a poco te recuerdo que tienes también unos cómics con historias cortas también sobre otros personajes que están ya disponibles y que profundizan más en la historia previa a Overwatch.

Overwatch sale a la venta mañana mismo, el 24 de mayo, en PC, PlayStation 4 y Xbox One y tras lo números de su beta, todo apunta a que va a ser un lanzamiento más que sonado.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.