Overwatch se prepara para Juegos Olímpicos, parece ser

Por lo visto, Overwatch podría recibir skins relativas a los Juegos Olímpicos de Río de este mismo año, así como algunos objetos de coleccionismo o incluso un nuevo mapa. Aunque aún Blizzard no ha oficializado nada, las pruebas son bastante claras, y es que parece ser que han mandado un paquete con todo este contenido a una streamer de Twitch. Blanco y en botella…

La streamer en cuestión es LacedUpLauren, y a través de su cuenta de Twitter ha subido una imagen donde podemos ver todo el contenido de ese paquete especial. Una medalla de oro con el símbolo de Overwatch, una imagen de lo que podría ser un nuevo mapa, de acuerdo a lo que dicen en Polygon y unas tarjetas de algunos personajes con otra skin, como son Tracer en Atletismo, Lúcio en Fútbol y Zarya en Levantamiento de Peso.

Obviamente, esto parece ser bastante verídico y real. Tampoco quiere decir que se vayan a añadir estas nuevas skins en el juego, aunque sería lógico pensar eso. Otras de las nuevas vestimentas son de Mercy jugando al Tenis, Mei con el Ping Pong, Soldado 76 con Golf, Zenyatta haciendo del señor Miyagi con Karate y Hanzo practicando una disciplina olímpica que no escribiré por motivos obvios.

Aquí todos reunidos viendo alguna competición

Una cosa interesante es que en ningún momento se hace alusión a los Juegos Olímpicos de Río, sino que se nombra algo así como Juegos de Verano. Quizá no puedan ponerlo tal cual por motivos de publicidad, que es lo más probable. Lo que está claro es que, hace poco Jeff Kaplan, el director, dijo que trabajaban en nuevo contenido, como skins. Así que todo parece indicar que ya sabemos cuáles son. Las skins en sí están curiosas, pero lo que más me interesa es saber quién hará cada deporte, ya que cada uno está asociado a una particularidad suya o a su procedencia. ¿Reinhardt en Lanzamiento de Peso? ¿Junkrat en Baloncesto? ¿D.Va en Ciclismo con una bici modificada? ¿Winston y Roadhog en el catering? Quién sabe.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.