El Modo Arcade de Overwatch sustituirá a las Trifulcas

Malas noticias: el Modo Arcade de Overwatch sustituirá a las Trifulcas. Buenas noticias: en realidad no. ¿Blizzard nos quiere dejar la cabeza como si acabásemos de ver Memento o qué?

Nos sale BlizzCon por las orejas, pero seguimos informando en cuanto sabemos algo nuevo, culpables. Tras la presentación de Sombra, Blizzard ha confirmado un nuevo modo de juego para Overwatch, llamado  Modo Arcade. Será el encargado de sustituir a las Trifulcas… pero no por mucho tiempo.

El Modo Arcade no será algo estático, sino que rotará y alternará modos de juego. Por ello no debéis rezar a las Trifulcas un padre nuestro, ya que seguirán formando parte de Overwatch, pero se introducirán aquí (las Trifulcas son esas batallas con personajes y características determinadas que molan cantidad. La de esta semana es «aérea»: los jugadores solo pueden elegir a Pharah y a Mercy). Lo único que no se añadirán nuevas, sino que habrá que jugar a las antiguas.

Las reglas del Modo Arcade no serán fijas. Una será, por ejemplo, no poder cambiar de héroe. Otra, los enfrentamientos 3vs3 o 1vs1. Los jugadores podrán adquirir cajas de botín y mucha experiencia al completar ciertos retos: la primera vez que se participe, recibiremos una caja de recompensa por únicamente probarlo. Pero se podrán adquirir incluso tres cajas ganando tres partidas en cualquier modo del propio Modo Arcade.

Seguramente estaréis diciendo: ¿cuáles son los modos de juego? Apuntad:

  • 1vs1. El primero que consiga cinco victorias, ganará. El juego seleccionará el personaje de cada jugador aleatoriamente. Se jugará en la Antártica.
  • 6vs6. ¿Igual que las rápidas? No. Blizzard volverá a elegirte el héroe. Como me toque a Symmetra estoy out, culpables…
  • 3vs3. No puede haber héroes duplicados ni cambiarse. Si se derrota a un rival, no vuelve a reaparecer. Requerirá la sabiduría de Zenyatta.

Como sois muy majetes, voy a dejaros un regalito: una serie de imágenes del nuevo mapa.

El nuevo Modo Arcade traerá a Sombra bajo el brazo, culpables, pero aún no se sabe exactamente la fecha de llegada de ambos conceptos. Esperemos que sea pronto, que queremos pasar fresquito.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.