Overwatch contará con el modo Captura la Bandera en su nuevo evento

¿Ya estáis soñando con obtener el nuevo traje de Zenyatta en el nuevo evento de Overwatch (yo sí)? Pues intentad conseguirlo quemando el nuevo modo Captura la Bandera.

El día 25 de enero es un gran día para Overwatch, el conocido shooter de Blizzard, puesto que arranca un nuevo evento. Tiene que ver con el Año del Gallo (homenajeando a China y sus años acompañados de animales), y ya hemos visto algunas skins filtradas de Mercy, de Mei, de Reinhardt o Zenyatta. Gracias a un usuario de Weibo conocemos que el juego contará con un modo Captura la Bandera en este evento.

Es gracias a un vídeo por lo que conocemos la existencia del modo. Pero no, culpables: no tiréis las campanas al vuelo. No hay gameplay ni se puede ver en plena acción. Es simplemente un corto tráiler en el que aparecen varios personajes, entre ellos Tracer con la bandera detrás. Después esta afirma: «¡El objetivo es mío!». Todo apunta a que el modo será una realidad.

Mola ver cómo Blizzard introduce nuevas temáticas en sus eventos y no se limita solo a añadir skins. En el evento pasado, Inverlandia, pudimos probar un nuevo mapa, la Base de Mei. En dicho mapa se desarrollaba un modo de juego único del evento: una guerra de bolas de, cómo no, la propia Mei. ¡Ah! Y no sólo este, sino un 1vs1 con héroes aleatorios de lo más molón.

También se hizo en Halloween, aunque esta vez era un modo más «individual». Consistía en cuatro jugadores que tenían que elegir entre Soldado 76, McCree, Ana y Hanzo y sobrevivir a oleadas y oleadas de enemigos. Entre medias iban apareciendo jefes finales como Reaper, Roadhog, Mercy y Junkestein, o Junkrat disfrazado. Un evento curradísimo, la verdad.

Dos días nos separan, culpables, de poder probar el nuevo evento de Overwatch. El juego de Blizzard se llevó el galardón de Juego del Año 2016, premio que yo apoyé en este artículo. ¿Estáis de acuerdo conmigo, culpables?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.