Overwatch nerfea a McCree y a Widowmaker en su último parche

Los jugadores de Overwatch estamos de enhorabuena, culpables, ya que al fin ha llegado el tan esperado día en el que nuestras plegarias han sido escuchadas y en el que los abusos por parte de McCree y Widowmaker pasarán a mejor vida.

¿De qué estoy hablando? Pues del último parche publicado por Blizzard para su último juego, en el que han metido las tan esperadas modificaciones a ambos personajes, quienes últimamente llevaban recibiendo bastantes quejas por parte de los jugadores debido a su facilidad para arrasar en las partidas, algo que ha obligado a Blizzard a nerfearlos en esta primera ronda de arreglos de personajes. De esta manera, McCree ve cómo el daño de sus balas pasa de 70 a 45, ganando a cambio una reducción del tiempo de recuperación (los segundos que tarda en empezar a recargar), pasando de 0,75 segundos a 0,3, de forma que siga siendo una clase eficaz contra personajes de poca vida pero que ya no pueda acabar con facilidad con tanques, algo que desesperaba a más de uno.

Por su lado, Widowmaker reduce también su daño básico, el cual pasa de 15 a 12. Para evitar que se vea modificado su daño en headshots, el multiplicador al impactar en cabezas sube de 2 a 2,5, quedando así una clase menos mortífera al impactar en los cuerpos enemigos. Por si esto fuera poco, Blizzard también ha modificado a la francotiradora para que no pueda volver a poner la mirilla hasta que termine su animación de disparo, algo de lo que se estaban aprovechando bastantes jugadores para poder volver a disparar a mayor velocidad y poder moverse entre tiro y tiro de forma más rápida. Ah, y no nos olvidemos de su habilidad definitiva, que pasa a tardar un 10% más en recargarse por completo.

A parte de los cambios a estos dos personajes, el parche nos deja con las clásicas reparaciones de fallos y mejoras generales de rendimiento, por lo que no hay mucho más que mencionar. Ahora tan solamente nos queda ver si estas modificaciones equilibran mejor las partidas y si ahora dejaremos de ver tantos McCree acabando con equipos enteros sin recurrir a su habilidad definitiva.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.