Overwatch ya tiene nueva pose de Tracer y su culo

Seguramente todos recordaréis la ridícula polémica de Overwatch y la pose de Tracer. Muchos usuarios se quejaron de la pose sexista del personaje y a Blizzard no le quedó otra que bajarse los pantalones y retirarla. Pues bien queridos culpables, habemus nueva pose de Tracer (y esperamos que esta vez venga sin polémica).

Ahora vemos a Tracer en una postura más energética y juguetona/picaresca. Esto es lo que han empezado a publicar los usuarios que tienen acceso a Overwatch (envidia sana). Esta nueva pose sustituiría por completo a la de la polémica, pero no elimina el hecho de que se siga viendo el culo de Tracer. Cierto que no es tan marcado como la anterior pero sigue igual de apretado y a la vista, por lo que no faltarán críticas y quejas a esta pose también.

Además, gracias al portal Kotaku, tenemos la imagen que seguramente usaron en Blizzard para inspirarse en la nueva pose de Tracer. La de la imagen original aún va más provocativa que el personaje de Overwatch así que esperamos que esto tampoco sea un problema. Pero dejando polémicas a un lado, es cierto que esta nueva pose va más acorde con Tracer, le da otro rollo que casa más con lo que vimos de ella hasta el momento.

Ahora esperamos que el número de ofendidos sea bastante inferior, ya que es imposible tener a todo el mundo contento, y más en el mundo de los videojuegos, por lo que seguramente alguien volverá a protestar. ¿Qué os parece a vosotros esta nueva pose culpables? ¿Creéis que le pega más a Tracer u os gustaba más la anterior? ¿Quizás sois de los que preferís que no se le vea el culo? No os cortéis en dejar vuestra opinión, que seguramente en internet habrá un bonito debate sobre el tema.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.