Overwatch puede estar escondiendo esta bonita relación amorosa

Unas nuevas líneas de diálogo entre ambos personajes pueden escucharse ya en el Reino de Pruebas. Además hubo otra pista muy evidente hace unas semanas.

De nuevo, unos usuarios de Reddit han estado trasteando en el Reino de Pruebas del galardonado Overwatch en PC, ya sabéis que las versiones de de PlayStation 4 y Xbox One se saltan esa maravillosa vertiente de testeo del juego. El caso es que unas líneas de diálogo entre dos personajes han hecho saltar las alarmas de los fans con motivo de un nuevo romance en el popular juego de Blizzard. Si me preguntáis a mi lo cierto es que se veía venir, las pistas estaban ahí, culpables, la última de ellas en el famoso (por tristes motivos) cómic en el que Tracer desvelaba su sexualidad. ¿Quién es esta nueva pareja? No son Reinhardt y Ana, desde luego.

Esos dos son Genji y Hanzo. Pero no os confundáis, culpables, en Blizzard no están tan locos como para mostrar al mundo una nueva pareja gay e incestuosa. La clave está en el ninja preguntando al arquero si tiene chocolate, a lo que el arquero responde que esos son sus «entretenimientos», no los suyos.

Siguiente pista. Genji y Mercy. He aquí la clave, He aquí la posible pareja. Mercy ofreciendo al ninja cyborg chocolate suizo, como la nacionalidad de la buena doctora y Genji llamándola por su nombre de pila: Ángela. ¿Seguimos?

Finalmente tenemos otra línea de diálogo en la que el propio Genji ofrece chocolate a Mercy. Lamentablemente no es suizo, aunque la doctora se conforma.

Como veis, no se han rescatado más líneas de diálogo que involucren al ninja y a la doctora ofreciendo chocolate chocolate a nadie más. Es evidente que la relación entre ellos dos es palpable y el propio Hanzo lo insinúa. O bien Genji y Mercy tienen una relación como poco de flirteo o se llevan algún rollo raro con el chocolate. ¿La última pista? Yo la pude ver en la siguiente página de «Reflejos», el cómic navideño de Tracer y Winston.

Pobre Reaper…

Esquina superior izquierda, Genji y Zenyatta en su templo, el primero escribiendo una carta con su pluma característica. Esquina inferior derecha, Mercy leyendo una carta y sosteniendo una pluma sospechosamente similar a la del ninja.

En fin, me empiezo a sentir como un tiburón de la prensa del corazón y prefiero ponerle fin de una vez por todas. La pareja probablemente exista y acabe siendo desvelada así que lo que os recomiendo es, sencillamente, jugar a Overwatch. Probad el nuevo mapa, que ya está disponible y recrea muy bien una suerte de Irak futurista.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.