Overwatch, imágenes de todos los skins de Halloween

Sí, culpables, es hora de pasar miedo con Overwatch. Como los rumores de que Halloween se acercaba han resultado ser ciertos, hemos decidido recopilar las skins que traerá este nuevo parche

Los rumores acerca de que Halloween se acercaba a Overwatch, el juego de Blizzard, eran más ciertos que los casos de Clinton con la hierba. Hoy os traemos todos los terroríficos y nuevos skins disponibles.

El primero es Ana, la francotiradora de clase Apoyo que llegó hace no mucho a la plantilla. Este traje rollo espíritu rollo fantasma le sienta increíblemente bien, al igual que ese toque molón del francotirador.

Hanzo es un demonio en esta nueva expansión. Tiene los ojos en blanco y su arco, negro y rojo, recuerda al mismísimo Satanás. No está mal… aunque no es muy expresivo ni diferente.

Junkrat es de los más beneficiados por esta expansión gracias a su traje de Doctor Junkenstein. Si ya daba sensación de estar loco, no os quiero ni contar ahora. Mola y mucho.

El angelito Mercy también ha mutado en Halloween a algo totalmente opuesto a su estilo: una bruja. Es un diseño simple pero mola mucho: el gorro le queda genial, pero el detalle de transformar el bastón en un palo de escoba es TOP.

La lanzacohetes Pharah tiene un demonio en sí. No quería parecer que estoy cantando Toy Story, pero sí, está poseída. Me parece una skin normalita, buen color de traje pero sin cambios muy apreciables.

Reaper me flipa. Bajo el nombre de Calabaza, este tipo tiene una gigante por cabeza, y sus armas también mutan a un color más anaranjado. Le queda muy muy guapo.

Reinhardt quizá sea de las skins que menos me llame. Ello se debe a que tiene trajes MUY guapos (me atrevo a decir que, como conjunto, los mejores del juego) y este, desde mi punto de vista, no está a la altura del resto.

Roadhog es mi favorito. Por si no lo sabéis, recuerda a Frankstein y lo consigue muy sobradamente. Cuerpo verde, cara fea de narices, puntos de sutura por todo el cuerpo… mis 10.

Soldado 76 no está del todo mal: es un inmortal, con cara más blanca que otra cosa y un traje rojo de lo más molón. Está chulo, pero no es de los mejores.

Aunque no sea santo de mi devoción, Symmetra tiene un buen traje de vampira. Quizá echemos en falta unos colmillos embarnados en sangre, pero queda guay.

Mi personaje favorito, Zenyatta, tiene uno de los trajes que menos me convence. Mola que sea una calavera, sí, pero únicamente noto cambio significativo en la cara. El cuerpo lo veo igual igual…

¿Qué os parecen estos trajes, culpables?.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.