Overwatch, este es el cosplay oficial de Sombra

Sombra se ha dejado ver en varios vídeos y un corto, Infiltración, pero… ¿y en la vida real? Pues ahora sí, culpables, gracias al cosplay oficial encarnado por Soni Aralynn.

Tranquilos culpables. Hoy no venimos a llenaros los sesos de información como sucedió en la BlizzCon con el anuncio de Sombra. Blizzard ya ha cesado las informaciones, aunque tiene algo que revelarnos: el cosplay de su nuevo personaje, la ya citada anteriormente, Sombra, de Overwatch.

La encargada de meterse bajo la piel de esta letal hacker ha sido Soni Aralynn, una mujer que ya lleva tiempo en este mundo (es conocida por haber sido Faith o el Power Ranger verde, entre otros disfraces). Y no es para menos, porque representa al nuevo personaje muy muy bien. Aquí os dejo su página de Facebook y su Patreon.

Con Sombra, Blizzard pretende ampliar (más aún si cabe) la experiencia jugable de Overwatch. Esta hacker no será fácil de utilizar: hace unos días pudimos revelar sus poderes y habilidades y, a pesar de estar incluida en el grupo de Ataque, se la puede considerar más como un Apoyo que como atacante pura.

¿Por qué? Sus habilidades no causan daño al rival: sirven para huir o infiltrarse en un lugar, inutilizar las características del rival o, simplemente, de un grupo de ellos. Por lo tanto, probablemente requiera de un buen aliado cerca para causar más daño.

Imaginad por un momento el combo Zarya, Tracer y Sombra. La hacker inhabilitaría las características del enemigo, haciéndolo vulnerable. Zarya los aproximaría a todos con su bomba de gravedad. Y Tracer se acercaría a todos los enemigos y les dejaría un gran regalito: su bomba final. Se me hace la boca agua de pensarlo…

Sin embargo, Sombra no es invencible ni mucho menos. Mi compañera Anusky realizó hace unos días un artículo explicando las debilidades de ella y, para hablar claro, cómo cepillársela. Os lo dejo aquí: no os vayáis sin antes echarle un vistazo.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.