Overwatch juega con nuestros sentimientos, Sombra sigue sin aparecer

Blizzard trolea sin piedad a la comunidad de jugadores de Overwatch, que corren como pollo sin cabeza detrás de pistas sobre Sombra, el nuevo personaje que, supuestamente, debería incorporarse a la parrilla de héroes.

Culpables, creemos que es el momento de alzarnos y decir basta a Overwatch porque está rompiendo nuestro kokoro mientras nos desesperamos.

La gente empieza a enfadarse y no es de extrañar; la cuenta atrás de la web ha llegado a su fin, está al 100 %, lo que debería haber producido ciertos cambios o al menos podrían habernos destapado alguna característica de este nuevo personaje, que lleva quitándonos el sueño a más de uno desde que nos enteramos que podía existir entre los héroes jugables.

Sólo existe un detalle en la web donde se llevaba a cabo la carga, supuestamente, de sombra y es el siguiente:

«…Protocolo Sombra v1.95 iniciado…

…Transmisión finalizada – finalizando carga…

…Carga finalizada. Unidad Bastion E-54 comprometida…«

¡BOOM! De repente tenemos otra maldita miga de pan que hace focus directo hacia Bastion. ¿Que qué quiero decir? Me explico. Si obtenemos la pose de victoria de dicho personaje que han añadido para Halloween y, muy importante, aplicamos su skin básica, podremos disfrutar de una especie de código en  morse que nos ofrece la cabeza del robot, cuyos ojos parpadean.

Dicho código, según algunos usuarios, habla del mapa «El Dorado» donde podemos encontrar un viejo periódico, que nos muestra lo que podría ser una pista, o no, sobre algo que está por ocurrir en la plaza del pueblo («Mañana: Festival de la luz«), y que también contiene otro plano con una pregunta que resalta en grande «¿Quién es Sombra?«.

Todo esto no dejan de ser miguitas de pan a seguir, como os comentábamos hace poco, y para qué engañarnos, todos los overwatcheros estamos esperando que caiga ya alguna información útil sobre el esperado personaje nuevo y podamos dejarnos de especulaciones y tanto misterio.

Ya podrían mojarse un poco los de Overwatch y traernos algo dulce, qué sé yo, un vídeo, un screenshot oficial, un teaser, información sobre las habilidades de ésta, un «algo» en forma de «lo que sea» para apaciguar estas ansias que nos corroen por ver ya en acción a Sombra.

Esperaremos impacientes a que nos iluminen un poco, pero por ahora sólo podemos disfrutar del evento de Halloween, así que, culpables, jugad, reíd y subid tanto como podáis de nivel para que os den muchas cajitas y recibáis la pose de Bastion.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.