Overwatch tiene ya periféricos de Razer

Overwatch todavía no ha salido y ya está dando mucho de lo que hablar. Se nota que Blizzard ha puesto en juego todo su poderío en la campaña de marketing y esto se nota no solo en sus elogiados cortos sino también en detalles como que Razer haya sacado una gama de periféricos diseñados para este juego de disparos en primera persona. Nada especialmente extraño, ya que las IP actuales suelen llegar bien cargadas de merchandising oficial para los fans del mismo por lo que beneficia a ambas compañías, pero que es una muestra más de que los creadores de sagas tan icónicas como Warcraft están poniendo toda la carne en el asador.

Los cascos de Overwatch

Estos están disponible para su reserva desde el pasado martes 17 de mayo y cuentan con la característica de estar decorados con el logo y los colores de Overwatch. El conjunto de periféricos personalizados está bien completo e incluye hardware tan impronunciable necesario como los auriculares Razer ManO’War Tournament Edition gaming headset -sí, gaming, interprétenlo como quieran- que es la gran novedad del set, además del teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended. Todos ellos productos a un precio elevado pero que dada la marca de la que provienen se da por hecho que contarán con una más que digna calidad.

Los auriculares Overwatch Razer ManO’War TE estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo mes de Junio e incluyen un micrófono retráctil con control de volumen y silencio en el mismo cable. Además, el teclado y el ratón cuentan con un sistema de luces que realizan, mediante el cambio del color de estas, avisos al usuario sobre distintos factores de este juego. Es decir, la misma función que realiza el mando de PS4.

Todos estos productos pueden ser reservados ya en Gear.blizzard.com y serán enviados en junio.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.