El estreno de Pacific Rim Uprising se retrasa

Si siempre os decimos que los juegos llegan con un 20% de retraso, al cine le pasa tres cuartos. El estreno de Pacific Rim Uprising se retrasa. Poco, pero se retrasa.

Un nuevo retraso se cierne sobre los robots gigantes de Universal y Legendary. Por suerte para todos no va a ser tan grande como el anterior, pero nuevamente indica que los cálculos nunca salen bien. Así que sí. Pacific Rim Uprising se retrasa. Otra vez.

El estreno de esta película estaba, hasta hace poco, planeado para el 23 de febrero del año que viene. Sin embargo, las dos compañías han anunciado que vamos a tener que esperar un poquito más. En concreto 28 días más ya que ahora el estreno será el 23 de marzo del mismo año.

Sí, lo sé, no es una noticia para echarse a llorar, ni mucho menos. Pero si vamos sumando los retrasos que acumula, la cosa no pinta tan bien.

De lo nuevo de Pacific Rim hemos visto poco hasta el momento, la verdad. Además del largo silencio que hemos tenido entre su primera entrega y la que nos llegará (esperemos) el año que viene, pocos detalles han trascendido. Lo más, el pequeño téaser que nos mostraron durante la Comic-Con hace unos días.

En el tráiler veíamos a Jon Voyega, que deja las espadas láser para ponerse a los mandos de unos renovados Jaeger. Por cierto, a partir de ahora parece que solo hará falta un tripulante para conducirlos. Así que no necesitaremos esa sincronización entre dos pilotos, como vimos en la original.

Pacific Rim Uprising llegará a los cines de la mano del director Steven S. DeKnight (encargado de episodios de Daredevil), sustituyendo a un Del Toro que volvió a salir por patas dejando la historia a medio terminar. Cosas de la vida, o eso parece.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.