Skins y dinero es lo que ofrece el Pack de Fortnite y Nintendo Switch

¿Quieres ser el más fashion de todos cuando caigas en Pisos Picados? Pues entonces igual te interesa el pack de Nintendo Switch con Fortnite.

Si Fortnite pudiera jugarse desde un reloj, todos estaríamos dando la hora. El juego de Epic Games no para de cosechar más y más seguidores, sin embargo, tener a media población mundial jugando a su título parece no bastarles. Así que, en pos de atraer a aún más jugadores, han lanzado junto con Nintendo un pack de Nintendo Switch con Fortnite.

Así, de igual forma que el pack de la híbrida de Nintendo con Pkémon Let’s Go!, nace esta bonita unión, aunque no cuente con los bonitos detalles de esta. Pero, claro, muchos os preguntaréis , ¿un pack de Fortnite? ¡Si el juego es gratis! Es una pregunta bastante inteligente, de hecho. La cosa es que lo que ofrecen en este pack puede que os resulte interesante si queréis lucir divinos en el juego.

Porque sí, a fin de cuentas, ¿qué otra cosa podría ser interesante para el juego? Pues, por un lado, 1.000 PaVos para poder gastar alegremente en la tienda del juego o comprar un Battle Pass para darle a todo el contenido del juego. Por otro, tendremos el conjunto de Double Helix, que nos dará la skin con ese nombre, una mochila, un planeador y un pico que sólo podrán conseguirse de esta forma. El conjunto completo para ser un superviviente, ahora, con más estilo que nunca. Esperamos no morir mucho y desvalorizarlo.

Os podréis hacer con ello a partir del 5 de octubre. Por ahora, no se ha dado un precio, aunque por el contenido que trae no sería descabellado pensar que costará lo que cualquier pack normal de la consola. Un poco más de contenido quizás hubiera hecho redondo este producto para todos los jugadores.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.