Se anuncia el lanzamiento de un pack físico de Limbo e Inside

El 12 de septiembre se lanzará un pack físico de Limbo e Inside. Es la oportunidad definitiva para poder disfrutar de dos juegos profundos e inteligentes. Y para morir mucho.

La distribuidora 505 Games ha anunciado un pack físico de Limbo e Inside que llegará en otoño. Se lanzará el 12 de septiembre en Estados Unidos y el 15 en Europa a un precio de 30 euros. Estará disponible tanto para Playstation 4 como para Xbox One. Lo único malo de esta noticia es la portada elegida para la edición:

Esta versión física incluirá, además, un póster exclusivo y limitado (no se sabe a cuántas unidades) y una tarjeta de arte, como indica Polygon. Aún no se conocen los diseños de ninguna de las dos cosas. Eso sí, ya pueden ser mejores que la portada, que es horrorosa. Tiene narices que dos juegos tan bonitos artísticamente tengan una carátula tan fea.

Ambos juegos son obras de Playdead, un estudio con un nombre muy bien pensado. Los dos son indies son juegos de plataformas y puzles con una reflexión profunda y obtusa detrás. Tienen un diseño inteligente, oscuro y una atmósfera muy opresiva. Tanto Limbo como Inside cosecharon maravillosas críticas y éxitos en sus años de salida. Esta será la primera vez que los juegos saldrán en formato físico, si excluimos una recopilación triple en la que se incluía Limbo en 2011.

Al margen de esto, los juegos están disponibles, obviamente, en su versión digital. Pero este lanzamiento evidencia el buen resultado que han tenido. En PC se quedan sin él, pero ahora se pueden comprar juntos en las rebajas de Steam por menos de 13 machacantes. Un combo maravilloso con dos grandes títulos. Lo de que una araña gigante descuartice a un niño de un golpe o un cerdo de 250 kilos arrolle a otro da un poco de mal rollo, pero de verdad que son buenos títulos.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.