Categorías: Videojuegos

El padre de los parches llega para Battlefield 4

Para empezar el mes de octubre con buen pie, Electronic Arts y DICE, han lanzado un nuevo parche para Battlefield 4 que pretende mejorar el modo multijugador online del título de disparos en primera persona para conseguir una experiencia de juego más “suave y correcta”, a la vez que añade nuevos ajustes que nos recuerdan en cierta medida algunos aspectos de entregas anteriores de la saga, como Battlefield 2 y Battlefield 3.

En un post para el blog oficial de Battlefield, ha sido Fredrik Loving, gerente de DICE, quien ha comentado que la codificación en red del juego es “ahora el más rápido en la historia de la franquicia, contando los valores cliente a cliente. El retraso es ahora más bajo que nunca y además estamos intentando mejorar la detección de impacto”.

Entrando en algunos detalles, los usuarios de Battlefield 4 para PS3 y Xbox 360 van a recibir en el parche una actualización por defecto de la Red de Alta Frecuencia, lo cual hará que se alcance la antes mencionada experiencia de juego “más suave”.

DICE, que ha mantenido la fidelidad en cuanto a animaciones del juego actual, ha modificado también el movimiento de los jugadores de un modo que se asemeja más al mostrado en Battlefield 3. La desarrolladora además ha introducido el “modo clásico”, una modalidad inspirada en juegos anteriores de la saga buscando llamar la atención de “los jugadores más expertos que buscan más que un desafío y se rigen por normas más estrictas”.

«Tenemos ya más parches que la bici de Martín Bahamontes, ¡así que venga ahí a luchar con un par!»

Puedes consultar todos los detalles en la lista completa de los cambios y novedades introducidos con el parche en el foro oficial del juego. EA estrenó Battlefield 4 a finales de octubre del año pasado en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, levantando las quejas de sus compradores por el funcionamiento del juego casi desde el primer día. Tanto es así que a estas fechas aún estamos con actualizaciones de este calibre. ¿Crees que finalmente con estos arreglos conseguirán mejorar la experiencia del usuario como se proponen, culpable?

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.