Categorías: Videojuegos

Paladins alcanza los 4 millones de jugadores en PC

El título de Hi-Rez Studios ha llegado a la más que notable cifra de 4 millones de jugadores en PC. Paladins: Champions of the Realm empezó su beta abierta en septiembre.

No son pocos los que han visto similitudes entre Paladins: Champions of the Realm y Overwatch, pero lo cierto es que el título ha logrado atraer la atención de bastantes jugadores, se parezca al juego de Blizzard o no. Recientemente el estudio ha revelado que la comunidad del juego en Steam ha llegado a alcanzar los 4 millones de jugadores desde que se iniciase la fase de beta abierta, allá por septiembre.

Un caso curioso, el de la similitud con Overwatch, pues algunos parecidos entre personajes y forma de jugar son, prácticamente, innegables. Sobre todo si analizamos la comparación entre Paladins y Overwatch y luego recordamos el caso de Battleborn, que no resulta tan parecido pero, a su vez, ha salido peor parado que nadie. Puede que esto se deba a una mala elección de fecha y al aspecto cartoon, pero lo cierto es que el juego de Gearbox está con un pie en la tumba desde hace meses…

Ahí tenéis a Not-Torbjörn y a Not-Reinhardt.

En cualquier caso, alejemos de nuestros pensamientos y líneas al pobre Battleborn. El asunto que nos ocupa es la comunidad de Paladins que se está formando en PC y lo contentos que están en Hi-Rez Studios. Tanto que su jefe de operaciones, Todd Harris, ha comentado lo siguiente:

“La respuesta mundial a Paladins ha sido increíble. Ha sido emocionante ver cómo el juego iba creciendo semana a semana desde que la beta abierta empezase en Steam a mediados de septiembre y al mismo tiempo escuchar el feedback de los jugadores, que utilizamos constantemente para mejorar el juego.»

Paladins alcanza los 4 millones de jugadores en PC

Si no sois jugadores de PC no os desalentéis, la beta cerrada llegará a consolas en breve. Os podéis registrar en Xbox One y PlayStation 4 e ir mirando en vuestras bandejas en caso de que os llege el código para la beta.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.