Paladins detalla la nueva actualización 35 para la beta abierta

Paladins, el free-to-play tan similar a Overwatch, añadirá en su nueva actualización para la beta abierta un modo de práctica y un nuevo personaje que ataca con… una serpiente.

 

Hi-Rez Studios ha detallado los contenidos de la nueva actualización de la beta abierta de Paladins, el free to play extrañamente similar a Overwatch. Lo más destacable es la inclusión de un nuevo personaje llamado Mal’Damba y un nuevo modo de práctica.

(El vídeo lo podréis encontrar en el propio canal de YouTube del juego)

 

El nuevo personaje será un curador y de los buenos, por lo que parece. Atacará con unas bolas de veneno, curará a un aliado individualmente, o podrá crear una zona de curación. También podrá hacerse invisible para avanzar un poco (o retroceder, algo más acorde a su rol) y su habilidad definitiva crea un área en la que los enemigos saldrán corriendo. Y sí, sé lo que estáis pensando, ataca con una maldita serpiente y cuando termina con ella la lanza, se cree Frank de la Jungla.

El modo de práctica nos permitirá jugar una partida pudiendo elegir el mapa y las opciones generales, pero una partida, al fin y al cabo. En el anterior modo disponible se nos encerraba en una habitación con sujetos de prácticas que probablemente llevaban años allí obligados a hacer las mismas acciones muriendo y renaciendo en un ciclo infinito hasta que perdieron la cordura, por eso apenas responden ante nuestras acciones. Aquí al menos conoceremos qué tendremos que hacer en una partida real y no andaremos haciendo el idiota por ahí de un lado para otro. Además de esto se nos presentan los colores alternativos para este personaje y la anterior que fue introducida, Symmetra Ying.

El juego, que recuerdo está en beta abierta por lo que todo el mundo puede jugar a través de Steam (en consolas llegará en una beta cerrada), es bastante recomendable. Es muy divertido y está bastante bien pensado, aunque tiene severos problemas de equilibrio, falta de modos de juego y algunos fallos, pero comprensibles pues sigue en beta y en un estado casi primario. No obstante, puede ser un competido muy serio para Overwatch ya que es gratis (aunque no sea exactamente igual y Overwatch tiene un acabado bastante superior). ¿Lo habéis probado ya vosotros, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.